Servicios en comunicación Intercultural

Ex Defensor del Pueblo Eduardo Vega agradece el apoyo a su gestión

Foto: proactivo.com.pe

Servindi, 7 de septiembre, 2016.- Con motivo de la culminación de sus funciones en la Defensoría del Pueblo, el señor Eduardo Vega Luna, hizo  llegar una carta pública a instituciones públicas y privadas, asimismo a diferentes medios. Este martes 6 de septiembre el Congreso de la República eligió al nuevo Defensor Sr. Walter Gutiérrez.

A continuación la carta del ex encargado de la Defensoría del Pueblo, Sr. Eduardo Vega.

Carta de agradecimiento

Estimados amigos y amigas:

Hoy se eligió al nuevo Defensor del Pueblo para los próximos 5 años y quiero aprovechar esta ocasión para agradecerles infinitamente por el apoyo que me han brindado durante mi gestión, por su amistad y la confianza depositada en mi labor.

Estoy especialmente agradecido a las autoridades, funcionarios y funcionarias, organizaciones de la cooperación internacional, organizaciones de la sociedad civil, entidades públicas y privadas, líderes y lideresas, periodistas, medios de comunicación, y a todas las personas que han recurrido a la Defensoría del Pueblo.

Tengo la tranquilidad del deber cumplido y la convicción de que los logros alcanzados son fruto de un trabajo en equipo que valoro, aprecio y que la ciudadanía reconoce.

Confío en que esta institución seguirá creciendo y manteniendo su compromiso ciudadano, con autonomía, independencia y la firme voluntad de defender los derechos fundamentales. Esa es la esencia que define a esta noble institución.

Son 20 años de mi vida dedicados a la Defensoría del Pueblo. Me voy con la alegría de haber contribuido al país, a esta querida institución y de haber sumado esfuerzos en beneficio de la ciudadanía.

Un gran abrazo,

Eduardo Vega Luna, abogado y exdefensor del pueblo, correo electrónico: [email protected]

Valoración: 
0
Sin votos (todavía)

Añadir nuevo comentario