Servicios en comunicación Intercultural

Realizarán foro público sobre el Censo Nacional 2017

El evento contará con la participación de representantes del Estado y de organizaciones indígenas. Se desarrollará el 7 de julio en el edifico José Faustino Sánchez Carrión. El ingreso es libre.

Servindi, 06 de julio, 2017.- Con el objetivo de debatir los desafíos y la importancia del próximo censo nacional, el viernes 7 de julio se realizará el foro público “Autoidentificación étnica en el Perú y Censo 2017: Por políticas públicas con pertinencia cultural”.

El evento contará con la participación de representantes del Ministerio de la Cultura, Ministerio de Educación y del Instituto Nacional de Estadística e Informática (INEI).

Asimismo, acudirán los miembros de diversas organizaciones indígenas como la Asociación Interétnica de Desarrollo de la Selva Peruana (AIDESEP), Centro de Desarrollo de la Mujer Negra Peruana (CEDEMUNEP), Red de Organizaciones de Jóvenes, entre otras.

Los comentarios estarán liderados por el escritor y periodista Róger Rumrril, la lideresa quechua Tarcila Rivera Zea y la especialista Rocío Muñoz.

La actividad se desarrollará a las 3:00 p.m. en el auditorio del edificio José Faustino Sánchez Carrión, ubicado en el Jr. Azángaro 468, Cercado de Lima. El ingreso es libre.

Valoración: 
0
Sin votos (todavía)

Comentarios

TANTO GASTO INUTIL Y UNA CLARA VIOLACION CONSTITUCIONAL AL LIBRE TRANSITO ., DEFINITIVAMENTE SERA UN FRACASO TOTAL . BASTA DE TRATARNOS COMO OVEJAS AL MATADERO ., HAY COSAS QUE REQUIEREN MAS PRIORIDAD QUE TONTERIAS DE CENSOS BANALES .AL MENOS YO NI LES ABRIRE LA PUERTA CON AMENAZAS NOOOOOOOOOOOOOOOO

Añadir nuevo comentario