Servicios en comunicación Intercultural

Realizarán encuentro para fortalecer liderazgo de jóvenes indígenas

Durante la jornada de dos días, los jóvenes indígenas de Madre de Dios construirán una agenda juvenil. La participación es gratuita, previa inscripción.

Servindi, 5 de julio, 2018.- Con la finalidad de fortalecer el liderazgo de los jóvenes indígenas de Madre de Dios, el 7 y 8 de julio se realizará el encuentro “Liderazgo juvenil indígena hacia una agenda sostenible en defensa de nuestros bosques”.

Durante la jornada de dos días, los/as participantes compartirán y elaborarán propuestas para la construcción de una agenda juvenil de la región. Asimismo, obtendrán herramientas para ejercer un voto crítico.

El encuentro se realizará en Puerto Maldonado y la participación es de capacidad limitada. Si eres joven y deseas acudir, inscríbete a través del siguiente correo: [email protected]

Cabe indicar que el evento es organizado por Friedrich Ebert Stiftung (FES), Servicios en Comunicación Intercultural Servindi y la Organización de Jóvenes Estudiantes Indígenas de Madre de Dios (Ojeimad).

La actividad cuenta con el apoyo de la Federación Nativa del río Madre de Dios y Afluentes (Fenamad) y la Agencia de Cooperación Noruega (Norad).

Valoración: 
0
Sin votos (todavía)

Añadir nuevo comentario