Servicios en comunicación Intercultural

Presentarán libro sobre experiencias internacionales de consulta previa

La publicación contiene experiencias de trabajo de las defensorías de Bolivia, Colombia, Ecuador y Perú en materia de la consulta previa. La cita es el 7 de setiembre.

Servindi, 4 de setiembre, 2017.- El jueves 7 de setiembre se realizará la presentación del libro Buenas prácticas de las defensorías del pueblo de Bolivia, Colombia, Ecuador y Perú en procesos de consulta previa. Incluye experiencias de instituciones invitadas de Argentina, Brasil y Guatemala.

El libro contiene las experiencias de trabajo en materia de consulta previa de las defensorías participantes. Se rescatan sus principales intervenciones en la supervisión de los Estados para la correcta implementación de este derecho fundamental de los pueblos indígenas.

La presentación del libro se llevará a cabo a las 9:00 a.m. en el hotel Sol de Oro, ubicado en la Calle San Martín 305, Miraflores. El ingreso es libre, previa inscripción.

Si usted desea asistir, debe confirmar su asistencia a través del siguiente correo electrónico: [email protected] o llamar al teléfono 3110300 anexo 4047.

Vale mencionar que la publicación es parte del proyecto “Estándares regionales comunes de actuación defensorial para la supervisión de procesos de consulta previa en las oficinas defensoriales de Bolivia, Colombia, Ecuador y Perú”, que cuenta con el apoyo de la cooperación española AECID y alemana GIZ.

Te puede interesar

Valoración: 
0
Sin votos (todavía)

Añadir nuevo comentario