Servicios en comunicación Intercultural

¡A colaborar! Comando Matico COVID-19 organiza rifa solidaria

Integrantes del Comando Matico atendiendo a miembros de la Comunidad Nativa de Santa Teresita de Cashibocha. Foto: Comando Matico

La iniciativa del pueblo Shipibo-Konibo busca recaudar fondos para adquirir una furgoneta que les permita transportar medicinas y pacientes. Sorteo será este 21 de febrero.

Servindi, 5 de febrero, 2021.- El Comando Matico COVID-19 viene organizando una rifa para recaudar fondos y adquirir una furgoneta que les permita transportar medicinas y pacientes.

El equipo de 12 voluntarios que integra esta iniciativa del pueblo Shipibo-Konibo, necesita ese vehículo para atender a ciudadanos de asentamientos humanos y comunidades nativas.

Si deseas sumarte y colaborar con esta rifa solidaria que se realizará el 21 de febrero, puede escribir a Rifa por el Maticomóvil o seguir los pasos detallados en esta nota.

El costo de cada boleto de rifa es de cinco soles y serán 25 los ganadores que podrían recibir como premio una corona shipiba, sesión fotográfica, collares y muchas cosas más.

Pasos para colaborar

Para participar solo necesitas seguir los siguientes dos pasos:

1. Depositar el costo de las rifas que desees comprar mediante el medio de tu preferencia:

- YAPE: 964-313-605

- BCP: 191-99580233-0-92

- CCI: 002-191-199580233092-58

Titular: Rodolfo Andrés Napurí Espejo.

DNI: 44351726

2. Enviar una captura de pantalla del depósito a uno de las siguientes cuentas:

- Facebook: Rifa por el Maticomóvil

- Instagram: @comandomatico

- Correo: [email protected]

Recuerda que debes indicar tu nombre y lugar de residencia. El Comando Matico COVID-19 te hará llegar los números de rifa por el mismo medio.

___

Te puede interesar:

Valoración: 
0
Sin votos (todavía)

Añadir nuevo comentario