Servicios en comunicación Intercultural

Lanzan curso sobre derechos y liderazgo para jóvenes indígenas

Curso es organizado por el Ministerio de Cultura y está dirigido a jóvenes indígenas u originarios y afroperuanos. El plazo para postular vence este 10 de setiembre.

Servindi, 3 de setiembre, 2021.- El Ministerio de Cultura (Mincul) acaba de lanzar un curso virtual para fortalecer los derechos políticos y el liderazgo en jóvenes indígenas u originarios y afroperuanos.

El curso, dirigido a personas de entre 18 y 30 años, busca potenciar capacidades individuales para formular propuestas de innovación social que promuevan la diversidad cultural y el bien común.

Para inscribirse, solo deben ingresar a este enlace y completar el formulario: https://bit.ly/2VcqftF. Las postulaciones estarán abiertas hasta este viernes 10 de setiembre.

El curso del Mincul es impulsado en el marco de la conmemoración por el Bicentenario de la Independencia del Perú para promover una ciudadanía joven, empoderada y comprometida con sus comunidades.

____

Te puede interesar:

Castillo en Satipo: la agenda indígena

Servindi, 1 de setiembre, 2021.- Ante el friaje que golpea a Satipo, el presidente Pedro Castillo visitó la zona para participar en entrega de viviendas bioclimáticas en el centro poblado de Gloriabamba, en la región Junín. Seguir leyendo...

Valoración: 
0
Sin votos (todavía)

Añadir nuevo comentario