Servicios en comunicación Intercultural

Abren convocatoria para premiar a defensores en riesgo

Hasta el 20 de enero, cualquier persona puede nominar como candidato al Premio Front Line Defenders 2022 a un defensor de derechos humanos en riesgo u organización.

Servindi, 3 de enero, 2022.- La convocatoria para postular a defensores de derechos humanos en riesgo u organizaciones vinculadas a este ámbito como candidatos al Premio Front Line Defenders 2022 ya están abiertas.

Las candidaturas pueden ser enviadas por cualquier persona a través del siguiente formulario en línea hasta el 20 de enero de 2022: https://bit.ly/3sQNqs3

A los ganadores se les dará una modesta recompensa económica, una subvención para mejorar sus medidas de seguridad, entre otros apoyos para visibilizar su labor a nivel internacional.

De este proceso abierto de nominaciones, se seleccionará a 5 defensores de derechos humanos como ganadores regionales de África, América, Europa y Asia Central y Medio Oriente, y el norte de África.

El Premio anual de Front Line Defenders fue creado en el 2005 para honrar la labor de los/as defensores de derechos humanos que contribuyen a la promoción y protección de los derechos humanos de los demás.

Si tiene algún problema al rellenar el formulario, o alguna pregunta, puede ponerse en contacto con: [email protected]

----

Te puede interesar:

Desmond Tutu, el adiós a un líder por la igualdad, la justicia y la libertad

Servindi, 30 de diciembre, 2021.- El arzobispo Desmond Tutu, premio Nobel de la Paz que ayudó a acabar con el apartheid en Sudáfrica, falleció el 26 diciembre a los 90 años a causa de un cáncer. Seguir leyendo...

Valoración: 
0
Sin votos (todavía)

Añadir nuevo comentario