Servicios en comunicación Intercultural

Instalan antena para agilizar titulación de tierras en Ayacucho

Fuente: Andina.

La instalación y operatividad de la antena base de GPS tiene el objetivo de agilizar el proceso de titulación de tierras en Ayacucho. Ya son 8 antenas instaladas por el Ministerio de Agricultura y Riego.

Servindi, 3 de enero, 2018.- Con la finalidad de agilizar el proceso de titulación de tierras, el Ministerio de Agricultura y Riego (Minagri) instaló una antena base GPS en la sede de la Dirección Regional de Agricultura de Ayacucho.

La instalación se realizó a través de la Dirección General de Saneamiento de la Propiedad Agraria (Digespacr) en el marco del fortalecimiento a los Gobiernos Regionales en materia de saneamiento físico legal y formalización de la propiedad agraria y del catastro rural.

Ronald Salazar Chávez, director general de la Digespacr, sostuvo que la instalación y operatividad de esta tecnología catastral permitirá garantizar la calidad técnica y acortar los plazos en el procesamiento de la información de titulación de predios rústicos, comunidades campesinas y nativas.

Como se recuerda, el Minagri instaló ocho Antenas Base GPS en las regiones Lima, Ucayali, Piura, La Libertad, Cusco, Junín, Arequipa y Ayacucho.

---
Con información de Andina: http://andina.pe/agencia/noticia-ayacucho-instalan-antena-base-gps-para-agilizar-procesos-titulacion-tierras-694250.aspx

Te puede interesar

Valoración: 
0
Sin votos (todavía)

Añadir nuevo comentario