Servicios en comunicación Intercultural

Jóvenes: empleo, educación y participación política

Servindi, 31 de marzo, 2016.- Compartimos la reciente entrega de "Cajamarca propone", un programa radial promovido por organizaciones sociales de base de la región y cuya finalidad es reflexionar y hacer visibles sus principales demandas y prioridades.

En su sexta edición se trataron los siguientes temas: la participación de los jóvenes en espacios públicos, el acceso al trabajo y las tasas de desempleo, la situación de los servicios educativos y las políticas públicas sobre la juventud en el marco de las próximas Elecciones Generales en Perú. 

Para conversar de estos temas se contó con la participación de Mirtha Vásquez Chuquilín, directora de Grufides, y Héctor Chuquimango Tingal, Coordinador Regional del Consejo Regional de la Juventud (COREJU).

Así mismo, se entrevistó a Abraham Calderón Serrano, joven experto en temas de juventud, miembro de la Juventud Obrera Cristiana (JOC) y del CONADES Juvenil.

Puede escuchar el programa a través del siguiente reproductor:

El programa radial se transmite los lunes de 2 a 3 p.m. por Radio Líder, los miércoles de 2 a 3 p.m. por Radio Coremarca y los sábados de 12 a 1 p.m. por Radio Marañón.

También puede escucharlo desde la página de Facebook de Cajamarca propone y seguir sus anuncios a través de su cuenta en Twitter: @caxapropone.

Puede revisar ediciones anteriores a través del siguiente enlace: http://goo.gl/w02eay

Valoración: 
0
Sin votos (todavía)

Añadir nuevo comentario