Servicios en comunicación Intercultural

¿Cuáles son los principales problemas que afrontan las mujeres?

Servindi, 25 de marzo, 2016.- Compartimos la quinta entrega de Cajamarca propone, un programa radial promovido por organizaciones sociales de base de la región y cuya finalidad es reflexionar y hacer visibles sus principales demandas y prioridades.

En la reciente edición, los conductores Roy León y Teresa Santillán, entrevistaron a Jessenia Cassani, directora interina de Demus - Estudio para la Defensa de los Derechos de la Mujer, quien describió cuál es el panorama nacional de la violencia hacia la mujer, los obstáculos en el acceso al empleo y su participación en el ámbito político.

Además, entrevistaron a Juanita More Menor, especialista del área de protección social de la Gerencia de Desarrollo Social del Gobierno Regional de Cajamarca. También a Natalia Huaccha, obstetra y regidora del Gobierno Regional de Cajamarca, y a la hermana Doris Lovón Fernández, para describir cuál es la situación actual de estos temas en la región. 

Puedes escuchar el programa completo en el siguiente reproductor:

El programa radial se transmite los lunes de 2 a 3 p.m. por Radio Líder, los miércoles de 2 a 3 p.m. por Radio Coremarca y los sábados de 12 a 1 p.m. por Radio Marañón.

También puede escucharlo desde la página de Facebook de Cajamarca propone y seguir sus anuncios a través de su cuenta en Twitter: @caxapropone.

Puede revisar ediciones anteriores a través del siguiente enlace: http://goo.gl/w02eay

Valoración: 
0
Sin votos (todavía)

Añadir nuevo comentario