Servicios en comunicación Intercultural

10 consejos básicos en lenguas indígenas para frenar la curva del CoVID-19

Servindi, 24 de marzo, 2020.- Servindi comparte 10 consejos básicos para #frenarlacurva del coronavirus en cuatro lenguas indígenas; ashaninka, aimara, quechua cusco y shipibo-conibo, las que hemos venido difudiendo desde hace días en redes sociales.

El Ministerio de Salud reportó hasta el 24 de marzo 416 casos confirmados de CoVID-19 y 7 muertos. La expansión de la pandemia afecta a más de la mitad de las regiones del país.

El actual ministro de salud, Víctor Zamora recomendó mantener la responsabilidad social, quedarse en casa y cumplir con las pautas de higiene y prevención del virus.

Pedimos compartir los materiales por todos los medios posibles y sumarnos a las medidas dispuestas por el gobierno peruano para enfrentar la expansión de la epidemia.

Como todos nuestros productos, el material puede ser usado libremente por comunicadores indígenas y medios independientes, alternativos y comunitarios. Todos los derechos están compartidos.

Puedes descargar las infografías en cualquiera de las lenguas indígenas en mayor tamaño en formato PDF, a partir de los siguientes enlaces: 

 

 

 

 

 

Te puede interesar:

 

Valoración: 
0
Sin votos (todavía)

Añadir nuevo comentario