Taller de dibujo animado ANIAMAZONIA se realizará en Iquitos

Servindi, 24 de abril, 2018.- TAFA, Taller Ambulante de Formación Audiovisual convoca a participar en el taller de dibujo animado ANIAMAZONIA que se realizará del 6 al 24 de agosto de 2018.

La jornada de capacitación se realizará en los ambientes del programa de Formación de Maestros Bilingües de la Amazonía Peruana (Formabiap), en la ciudad de Iquitos, región Loreto. El cierre de inscripciones vence el 7 de mayo de 2018.

ANIAMAZONIA Ipamamu de Dibujo Animado I: “Taller de Diseño y Creación de Personajes” es el nombre del reencuentro artístico audiovisual que organiza TAFA luego de una trayectoria de talleres ambulantes en distintos lugares del Perú.

La convocatoria se propone crear comunitariamente la primera serie animada de la Amazonía, y esta vez contada por sus plantas sagradas, lo que representa el mayor desafío que se ha propuesto TAFA.

En tal sentido, el taller de dibujo animado reafirmará a sus promotores en el compromiso de escuchar y transmitir los mensajes de los espíritus y plantas sagradas del bosque amazónico.

Asimismo, seguir procurando, en el campo del cine y la comunicación audiovisual, afirmar creativamente los derechos para la madre tierra y el agua, mediante el arte en los territorios indígenas.

Para más información visitar en facebook.

- AniAmazonía - Convocatoria 2018 al Taller de Dibujo Animado

Incríbite aquí:

https://goo.gl/wFwgXf

Lee las bases de ANIAMAZONIA aquí: 

español: https://goo.gl/KbCdFr
inglés: https://goo.gl/5cpk72

 

Escucha nuestro podcast


AÑADE UN COMENTARIO
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.