Servicios en comunicación Intercultural

Amadeus X & Los Hijos del Viento iniciarán gira en Bolivia

Como parte del tour “La Ruta Natural 2018, Ruta al Altiplano”, la agrupación estará en Bolivia. Asimismo, representará a Perú en la V edición del Festival Internacional Grito Rock Cochabamba 2018.

Servindi, 18 de mayo, 2018.- La banda musical Amadeus X & Los Hijos del Viento iniciará una gira en Bolivia. Además, representará a Perú en la V edición del Festival Internacional Grito Rock Cochabamba 2018.

Su presentación en el país boliviano corresponde al tour “La Ruta Natural 2018, Ruta al Altiplano”. Antes de emprender este viaje, el grupo ofreció un concierto en la Oveja Negra de Juliaca, Puno.

Amadeus X & Los Hijos empezaron su gira a inicios de este año en el norte peruano y en algunas ciudades de la sierra de Ecuador, como la capital de Loja.

Cabe indicar que el cantautor Amadeus X terminó de grabar su tercer álbum solista. Según indicó, se trata de un disco muy personal e íntimo con guitarra y voz. Este será presentado en junio.

A continuación, compartimos un video en el que se explica el contenido del segundo disco de la agrupación denominado La Ruta Natural:

Valoración: 
0
Sin votos (todavía)

Añadir nuevo comentario