Servicios en comunicación Intercultural

Presentarán resultados sobre emisiones de Gases de Efecto Invernadero de Loreto

El Gobierno Regional de Loreto es la primera administración en facilitar estos datos. La presentación de los resultados se realizará el 21 de junio en el hotel Novotel. El ingreso es libre, previa inscripción.

Servindi, 20 de junio, 2017.- El miércoles 21 de junio se presentará los resultados de la Estimación de emisiones de Gases de Efecto Invernadero (GEI) de Loreto: Perspectivas y Usos.

El evento contará con la participación de Femando Meléndez, gobernador de la región Loreto y Rocío Vásquez, representante del Sistema de Estimaciones de Emisiones de Gases de Efecto Invernadero (SEEG) Perú.

Asimismo, acudirán Harlem Mariño, especialista de Derecho, Ambiente y Recursos Naturales (DAR) y Juan Vilca Tello, gerente regional de la Autoridad Regional Ambiental (ARA) Loreto.

La actividad se realizará a las 6:00 p.m. en el hotel Novotel, ubicado en la Av. Andrés Belaúnde 198, San Isidro. El ingreso es libre, previa inscripción. Si desea participar, debe llenar la siguiente ficha: https://docs.google.com/forms/d/1IyKzQAxfGX2bLEuY2kdbvzf1NLE628WkxkHRgI3G39Y/viewform?edit_requested=true.

Sobre el SEEG

El Sistema de Estimaciones de Emisiones de Gases de Efecto Invernadero (SEEG) es una herramienta que permite estimar con precisión cuánto emite cada actividad económica, de forma amigable y de fácil acceso.

Con este sistema se puede conocer cuánto carbono emite un individuo en su vida diaria, a partir de su consumo.

Perú es el segundo país en el mundo en implementarlo, y el Gobierno Regional de Loreto (Gore Loreto) es la primera administración en facilitar una estimación detallada de su economía.

Valoración: 
0
Sin votos (todavía)

Añadir nuevo comentario