Proyectarán "La vida es una sola"

Servindi, 8 de noviembre, 2016.- "La vida es una sola", de la directora noruega Marianne Eyde, se proyectará hoy martes 8 de noviembre a las 7:30 p.m. en el auditorio Mario Vargas Llosa de la Biblioteca Nacional del Perú (BNP). El ingreso es libre.

La cinta se filmó en la comunidad de Ccachín, departamento del Cusco, en 1992, y narra la historia de una joven campesina que se enamora de un estudiante que resulta ser un militante senderista, lo que demandará de la protagonista una decisión.

Esta obra, reconocida como una de las mejores del repertorio de Eyde, contó con la participación de actrices como Milagros del Carpio y Rosa María Olórtegui, además de la destacada actuación del fallecido actor Aristóteles Picho.

En la cita estará presente la directora, quien conversará con el público asistente sobre el interesante abordaje que hizo sobre la insurgencia de Sendero Luminoso.

La cinta se proyectará en el marco de la programación del Cine Forum del mes de noviembre que lleva el nombre de "Retrospectiva: Marianne Eyde". Esta es la segunda de cinco películas de la directora noruega que se exhibirán durante el mes. Vea la programación del mes aquí.

El auditorio Mario Vargas Llosa de la BNP se ubica en la Av. De la Poesía 160 – San Borja. El ingreso es libre pero estará sujeto a la capacidad de su recinto.

A continuación, un trailer de la película. 

La Vida es una sola - Trailer de Marianne Eyde en Vimeo.

 

Escucha nuestro podcast


AÑADE UN COMENTARIO
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.