Servicios en comunicación Intercultural

Salvador Heresi: "El fujimorismo está atacando la institucionalidad del Perú"

Foto. La Mula

Servindi, 21 de diciembre 2017.- El congresista Salvador Heresi aseguró que no es producto de la casualidad que la dictadura parlamentaria esté atacando el Tribunal Constitucional y hayan procedido a intimidar al Ministerio Público.

Respecto al accionar del presente Congreso de la Republica, el parlamentario aseguró que «estamos en un proceso de afectación grave a las instituciones».

Indicó que este tipo de acciones vulneran instituciones tutelares.

Salvador Heresi también calificó como un hecho inédito la excesiva velocidad con que la dictadura congresal ha procedido con la vacancia del presidente, "sin respetar el debido proceso".

El parlamentario oficialista de Peruanos por el Kambio, aseguró que en cuanto termine todas las investigaciones de la trama Odebrecht, la historia se encargará de juzgar a los actuales parlamentarios.

En ese sentido, el parlamentario y ex autoridad edil, dijo estar convencido que este congreso con su mayoría absoluta, que discute la vacancia presidencial, está cometiendo una arbitrariedad.

Estas declaraciones las dió a conocer medio de un escenario de crisis institucional, donde el Parlamento discute la vacancia del Presidente Pedro Pablo Kuczynski Godard.

---

A partir de la fecha, Servindi Noticias amplía su cobertura informativa desde el Congreso de la República, con el despacho vía streaming, de nuestra flamante colaboradora Marlene Huamán Rojas, integrante del Círculo de Cronistas Parlamentarios del Perú.

Valoración: 
0
Sin votos (todavía)

Añadir nuevo comentario