Servicios en comunicación Intercultural

Tierra y soberanía alimentaria. Cambio climático tendría la última palabra

Servindi, 26 de octubre, 2022.- “Conflicto por la tierra y soberanía alimentaria. ¿El cambio climático tendría la última palabra?” es el nuevo tema que abordará la nueva sesión de Punto crítico.

La sesión se desarrollará desde las instalaciones de Radio Payumat, en Santander de Quilichao, al norte del Cauca, en Colombia, pero llegará virtualmente al gran público via FaceBook y YouTube de DW Akademie América Latina.

La cita es el jueves 3 de noviembre a las 3 p. m. y se hablará sobre la necesidad de redistribuir la tierra y replantear sus usos, del conflicto y del cambio climático, que tendría la última palabra en el escenario.  

Punto Crìtico es un formato de conversación creado por DW Akademie para analizar, comprender y comunicar la crisis climática, gracias al apoyo de la fundación Heinrich Böll.

La nueva y quinta sesión cuenta además con la participación del Consejo regional indígena del Cauca (CRIC), el Tejido de comunicación de la Asociación de Cabildos Indígenas del norte del Cauca (ACIN) y Radio Payumat.

En la actividad participarán como panelistas Carlos Duarte, Dora Muñoz y Alberth Ochoa. El evento contará con la moderación de Ginna Morelo, periodista de la DW Akademie.

La participación presencial requiere inscripción previa debido a que los cupos son limitados. Acceda a la inscripción mediante el siguiente enlace:

https://forms.gle/g2EVSr4KefFGjjUB7
 

 

Si desea saber más sobre Punto Crítico visite: 

Sesiones anteriores de Punto Crìtico:

 

Valoración: 
0
Sin votos (todavía)

Añadir nuevo comentario