Servicios en comunicación Intercultural

“Los grupos de poder quieren gobernar sin ganar las elecciones”

Verónika Mendoza. Fuente de la imagen: Cornell Sun

Servindi, 19 de julio, 2021.- Clara y tajante fue la excandidata presidencial Verónika Mendoza en una entrevista concedida a la edición dominical del diario La República titulada: “Una vez más los grupos de poder (...) quieren gobernar sin haber ganado las elecciones”.

La lideresa cusqueña observó que los grupos de poder “vienen haciendo una campaña sostenida para poner en el gabinete a quienes ellos consideran que tienen que estar”.

Mendoza sostuvo que como Nuevo Perú "vamos a trabajar activamente para impulsar el proceso de cambio por el cual las mayorías han votado".

"Vamos a velar, también, porque se atienda oportuna y eficazmente la emergencia sanitaria y económica" y trabajar con decisión desde las instituciones y del espacio ciudadano para empujar el proceso constituyente.

que, creemos, es ineludible, impostergable por la grave crisis que atravesamos y que demanda que esta promesa de cambio se haga realidad.

La necesidad de impulsar un proceso constituyente no es contradictorio con la democracia ni con la atención a la emergencia, remarcó Mendoza, una de las personas que apoyo con resolución a Pedro Castillo en la segunda vuelta electoral.

Lea la entrevista del diario La República en el siguiente enlace:

 

Tags relacionados: 
Valoración: 
0
Sin votos (todavía)

Añadir nuevo comentario