Servicios en comunicación Intercultural

Perú: Radialistas edita radioclip: "Alan García genocida"

Servindi, 10 de junio, 2009.- El equipo de producción de Radialistas Apasionadas y Apasionados ha editado el audio Alan García genocida", a propósito de los enfrentamientos ocurridos en la amazonía peruana, y que usted puede escuchar con un clic en el siguiente enlace:

- Alan García genocida, audio Radialistas (descargar con un clic derecho y guardar como....)

Valoración: 
0
Sin votos (todavía)

Comentarios

Primero saludar a todas las personas que visitan este portal web y pues decir desde mi punto de vista que yo vivo en bagua y soy educador, y es lamentable ver como los medios de comunicación alteran la información, pues si los nativos hacen marcha pacifica, pero ahora vamos a los infiltrados de otros partidos politicos, asosiaciones como SUTEP, que gracias a su ignorancia se dio esta matanza, por favor.! vean bien las fotos y videos además verán rateros del cerro primavera, gente de mal vivir menos agurunos... ellos fueron aquellos bandalos q dieron muerte a la policia, partidos politicos que desean tomar el poder, ahora en esta pagina dan una idea erronea de lo que pasa, espero que reflexiones y piensen realmente lo que pasa y quienes manipulan a nuestros hermanos nativos... KUMPAJU IPIMAJAY

Estoy de acuerdo con el profesor baguino que me antecede y comenta en defensa de los hermanitos nativos hoy perturbados por el castigo con tanta maldad que pretende aplicar el poder judicial ordenado por el actual Gabinete. Pero no olvidarse, que unas semanas atras se publicó en las noticias de la fuga de más de 40 presos de la càrcel de Bagua, Amazonas, Perú, salvo que.....haya sido cortina de humo. Entonces a hilar muy fino en las futuras declaraciones noticiosas y en los juzgamientos. Los Congresistas y el Gabinete que no nos maquille los datos reales y no nos engañe mas. Solución pronta y protesta a tal barbarie cometida contra la extinción de la valiosa biodiversidad cultural,... sin dilatar el preciado tiempo y malgastar el poco dinero que deberá utilizarse para la educación, la electrificación y la salud de los peruanos en extrema pobreza, del cual se aprovechan hoy los politicos malos y gobernantes de poca mente. Apoyemos la denuncia del 11 de Junio.

Antes que nada saludos muy especiales a todas las personas que los han producido esta radio clips.
Esto es un inicio para que los medios de comunicación y la sociedad en general nos hagamos escuchar por este gobierno que ha violado por años los derechos humanos, sobretodo los las poblaciones vulneradas y de las que se encuentran alejadas.

En estos momentos, su desesperación le esta ganado, por eso, no halla otra que culpar a personas que luchan por sus tierras y sus derechos.

¿Por que los medios de comunicación especialmente de la capital no poner en primera plana estas noticias?
También se dice que una radio “Voz de Bagua†ha sido cerrado por el MTC, pues el presidente Peruano quiere callar al pueblo.

Esperamos que la prensa no se dejo compras mas de las que ya son comprados.

Al Profesor de Bagua decirle que no es necesario q ponga ese nombre raro para creer q es Baguino q diga qué colegio es y punto si quiere "pasar como docente". El culpable es el ladrón de Alan GarcÃa que quiere seguir vendiendo el "terruco" arrepentido es sólo un miembro más de la mafia. Aquà el APRA ha demostrado lo que es y siempre ha sido un partido de maleantes y asesinos. Meche con Alan son las basuras asesinas y se van a ir a la cárcel por matar 30 o más PolicÃas y a indÃgenas sin número aún.
No nos pueden confundir la selva en rechazo ha quemado los locales del APRA un partido traidor por historia y los jóvenes hoy confirmamos lo que dicen los libros.
APRA es igual a rateros y ahora nuevamente los ASESINOS del pueblo. Como lo fueron siempre amparados por Haya de la Torre, creador de esa porquerÃa que tanto daño hace al paÃs y que lo veneran como Dios para poder vivir engañando al pueblo.
Esta vez se les fue de la mano y los Apristas en vez de hacer marchas por la Paz, deberÃan deslindar con el LADRON y asesino de Palacio, si quieren salvar responsabilidad. Pero Alan es más que el Apra, dónde está su organización, 70 años y fuerza partidaria, una persona puede más que todos. La verdad que no sirve para nada. porque en verdad el APRA es una cuna de rateros, organización especializada en robarle al paÃs durante AÑOS.
Repetir lo que les dijeron al pueblo judÃo: "Nativos e IndÃgenas perdonad, pero nunca olvideis lo que hizo Alan y el Apra"...
Felicidades.

El Profesor quiere pasar como de Bagua pero no es de aca tienes la razon pedro antonio esa es la verdad de aca, porque somos de la zona.

ya es conocido y la verdad que no me asombra lo vivi en carne propia lo miserable de su primer gobierno,demagogo, traidor, cobarde.Hay leyes e ignorancias que apoyan a este ser rastrerO;¿No será hora que aprendamos a elegir e instruir a los pequeños para evitar,que cuando llegue los 18 sepamos que es lo que elegimos? Espero se extienda este repudio y asi acabar con TODOS LOS APRISTAS INFAMES Desde chile mi apoyo al indijena y pueblo peruano.

saludar como siempre por su labor y mantenernos siempre informados ,desde aqui de este rincon donde desemboca el rio de los pajaros pintados(uruguay)como los llamaban los charruas ,exterminados por el primer presidente de la republica de este pais fundador del partido colorado ,aprovecho la oportunidad para solidarizarnos con el pueblo de honduras y espero que los pueblos de america esten a la altura digna de rechazar este golpe y obligar a los gobiernos a que se pronuncien en contra de este atropello, el G8 y EEUU fueron muy rapidos en responder sobre IRAN pero de PERU de HONDURAS ni ahi ,si queremos ser dueños de nuestro destino hoy mas que nunca en la accion concreta debemos demostrar fortaleza y unidad de lucha para afianzar ese camino.- un abrazo y suerte siempre!!luis

alan es un precidente que merese la mas alta condena pero la sociedad sabia como era su gobierno, pero sabiendo todo eso otraves le dan sus voto y miren ahora sigue con la misma canallada.y los congresistas que no se quedan atrastodos los malditos son unos malnasidos corruptos solamente les importa su bolsillo .

HOLA AMIGOS DE LATINO AMERICA SOY PERUANO DE NACIMIENTO NO SOY PARTIDARIO DE LAS VIOLENCIA Q OCURRE EN LATINA AMERICA SOY COMUNICADOR EN MI PAIS,SOLO LES DIGO ALAS PERSONAS Q ACUSAN A OTROS SIN PRUEBAS ESO ACA Y EN CUALQUIER LUGAR DEL MUNDO ES DIFAMASION, SE Q EN MI PAIS HAY UNA VERDADERA LIBERTAD DE EXPRESION Y ES GRACIAS A Q ES UN PAIS DEMOCRATICO SI NO NO OPINARIAMOS, PERO DETESTO ALAS PERSONAS X SU FANATISMO POLITICO CALIFIQUEN ,JUZGEN Y CERTIFIQUEN , Q LOS PERUANOS SOMOS UNOS ESCASOS MENTALES.YO LES ROGARIA Q PRIMERO INVESTIGUEN BIEN Q ESTA PASANDO EN MI PAIS ANTES DE JUZGAR A ALGUIEN, NO DEFIENDO A ESTE Y A NINGUN GOBIERNO DE LATINO AMERICA, PERO PRIMERO SIGAN LAS SECUENCIAS POLITICA DE TURNODE DE CADA PAIS Y VERAN Q TODOS TIENEN UN INTERES PERSONAL,SEA LOS SOCIALISTAS,DERECHISTAS E IZQUIEDISTAS Y/O/U OTROS CENTROS SOCIALES...SABEMOS Q NO PODEMOS SER SORDOS Q TODO ESTA MOVIDA TIENE UN INTERES, YO TENGO BIEN EN CLARO Q LOS LATINO AMERICANOS, NUNCA ESTAR TRANQUILO Q ES LO Q LE PASA A SU VECINO PARA APROBECHAR,,,SITUACIONES PARA VENDER,ACARREAR,ASOZAR Y DISTORSIONAR, INFORMACIONES...LAMENTO X MIS CON-CIUDADANOS Q SE DEJEN ACARREAR X GRUPOS Q DICEN Q REPRESENTAN AL CIUDADANO PERUANO, Y LUEGO CORRAN A REFUJIARSE EN UNA EMBAJADA PARA ALUDIR SUS RESPONSABILIDADES.

Añadir nuevo comentario