Servicios en comunicación Intercultural

Perú: Convocan al primer concurso de fotografía ecológica “Joyas naturales de Amazonas”

Servindi, 22 de marzo de 2012.- Con el objetivo de mostrar la belleza y riqueza que componen las áreas naturales de la región Amazonas, niños, jóvenes y adultos ya pueden ser parte del primer concurso de fotografía ecológica “Joyas naturales de Amazonas” que se lanzó bajo el lema conocer para querer y defender.

El concurso es organizado por el Programa de Desarrollo Rural Sostenible de GIZ, la Escuela Nacional Superior Autónoma de Bellas Artes filial Chachapoyas, el Servicio Nacional de Áreas Naturales Protegidas (Sernanp) y la oficina de Recursos Naturales y Medio Ambiente del Gobierno Regional de Amazonas (Renama).

La temática del concurso se centra en mostrar las maravillas naturales y culturales existentes en las 15 áreas protegidas así como en las diez áreas en proceso de conformación de la región Amazonas.

Las fotos serán recibidas hasta el 20 de julio y serán evaluadas los días 2 y 3 de agosto, las seleccionadas serán parte de una exhibición itinerante que cubrirá las siete provincias que integran la región.

Con apoyo del Ministerio de Cultura se proyecta llevar las exposiciones a otras partes del país.

Las fotos pueden ser presentadas vía internet o a través de un medió físico acercándose a las oficinas del Programa Desarrollo Rural Sostenible PDSR – GIZ Amazonas que se encuentra en la provincia de Chachapoyas.

Para  más información dar clic aquí.

Valoración: 
0
Sin votos (todavía)

Añadir nuevo comentario