Servicios en comunicación Intercultural

Perú: El 21 de marzo celebran DÃa Mundial contra el Racismo

Basta de Racismo, discriminacion racialLa Mesa contra el Racismo de la Coordinadora Nacional de Derechos Humanos realizará el 21 de marzo una celebración por el Día Internacional contra la Discriminación Racial en el que se premiará a las señoras congresistas Hilaria Supa Huamán y María Sumire de Conde por su valiosa y comprometida actitud en contra de la discriminación racial de los peruanos, especialmente aquellos de origen indígena.

El acto se iniciará a las 3.30 de la tarde en el auditorio José León Barandiarán del Colegio de Abogados de Lima (CAL), situado en la Av. Santa Cruz 255, Miraflores.

Se hace extensiva la invitación a las personas comprometidas e interesadas en el tema. El ingreso es libre. Luego de la ceremonia sírvase pasar a los jardines del CAL para el brindis de honor.

Valoración: 
0
Sin votos (todavía)

Comentarios

Por favor publicar q otras actividades se programaran para ese dia, asi como q instituciones o agrupaciones realizan actividades permanente en la lucha contra el racismo

A propósito de Discriminación, también le deben dar al Congresista "Fichita" Macedo (tal como dice La República en su columna Ofidio del 20-03-07), por la forma como trató a los indÃgenas del Cenepa.
Quien, también está interesado en construcción de carretera para sacar madera ilegal, antes de luchar contra la extracción ilegal.

Leon

Espero q sigan asi y sigan orietando pero deveria decir q cosa es l razismo¿no creen?para q epan algunas persnas

esta muy bien lo que hacen por el racismo ya que no me parece bien que algunas personas discrimen a las demas por creer que son superiores a los demas.

Añadir nuevo comentario