Servicios en comunicación Intercultural

¡Todo listo para ver el filme «Hugo Blanco, Río Profundo»!

Foto: captura de vídeo

Servindi, 11 de julio, 2020.- El sábado 11 de julio a las 16:00 horas (UTC - 05:00) se proyectará la película documental «Hugo Blanco, Río Profundo» sobre este legendario dirigente del movimiento campesino indígena y político cusqueño.

El largometraje fue realizado por la cineasta cusqueña Malena Martínez Cabrera y la transmisión se efectuará por los canales de Servindi en una proyección internacional con el apoyo de la Red de Comunicación Indígena Internacional (RCII).

Enlaces para conectarse:

Mirar en YouTube 

El filme ganó el Concurso Nacional de Proyectos de Distribución de Largometraje 2019, convocado por el Ministerio de Cultura y el premio a Mejor Documental Internacional 2019 en el Festival Internacional Atlantidoc, en Uruguay.

Al finalizar la transmisión se iniciará, a las 18:00 horas (UTC - 06:00), un cine foro virtual titulado «Hugo Blanco: memoria histórica, identidad y justicia social» en el que participará la directora Malena Martínez, el historiador Rolando Rojas, la congresista Mirtha Vásquez y Cecilio Soria, comunicador del pueblo Shipibo.

Video promocional en español

Trailer promocional de la película con subtítulos en español
 

Video promocional en quechua

Trailer promocional de la película en quechua con subtítulos en español.

Te puede interesar:

 

Valoración: 
0
Sin votos (todavía)

Comentarios

Buenas tardes. ME PERDI. Por favor, seguro que somos muchos que nos "extraviamos"... REPROGRAMEN, por favor. GRACIAS!!)

Añadir nuevo comentario