Servicios en comunicación Intercultural

Diplomado para la apropiación del Informe de la Comisión de la Verdad

Servindi, 14 de agosto, 2022.- El Centro de Memoria, Paz y Reconciliación y la Comunidad de Prácticas Pedagógicas por la Memoria, la Verdad y la Paz, lanzan un nuevo diplomado, para la apropiación del Informe Final de la Comisión de la Verdad.

El diplomado busca propiciar escenarios de encuentro, intercambio y creación pedagógica entre educadores y líderes sociales y comunitarios, para la apropiación del Informe Final de la Comisión para el Esclarecimiento de la Verdad, y de contenidos de la plataforma digital.

El diplomado sin costo está abierto para maestros y maestras en ejercicio y en formación, educadores populares y comunitarios, líderes y lideresas juveniles, sociales y comunitarios, que acompañen o lideren procesos de educación, memoria y construcción de paz en Bogotá.

El proceso académico tendrá una duración de tres meses, con una intensidad de 100 horas, bajo una modalidad de formación directa, trabajo autónomo y trabajo colaborativo.

Se entregará certificado con una asistencia mínima del 80% avalado por la Maestría en Educación para la Paz de la Universidad Distrital y el Centro de Memoria.

Las sesiones presenciales se realizarán en el Centro de Memoria, Paz y Reconciliación, la Universidad Distrital, la Universidad Pedagógica Nacional y la Biblioteca Luis Ángel Arango.
 

Fechas:

  • Inscripciones: del 12 al 28 de agosto.
  • Fecha de inicio del diplomado: 3 de septiembre 2022.
  • Fecha de cierre del diplomado: 2 de noviembre de 2022.
  • Horarios: sábados de 8:00 a.m. a 12:00 m.
  • Modalidad: Mixta (presencial – virtual).

Enlace para registro e inscripción:

 

Valoración: 
0
Sin votos (todavía)

Comentarios

Por favor indiquenme si esta confirmado el diplomado este sábado 10 de septiembre . y si se llevara a cabo en el Centro de memoria. Mil gracias. MARIA PATRICIA CACERES. Correo:[email protected]

Estimada: Servindi no es organizador del diplomado. Debes dirigirte a los organizadores.

Añadir nuevo comentario