Comunicación intercultural para un mundo más humano y diverso

14 Mayo 2006 13:22

Perú: Organizaciones indígenas realizaran Foro con candidatos a la Presidencia

clasificado en: .

Organizaciones indígenas del Perú confirmaron hoy la realización del Foro Nacional: Propuestas Políticas para los Pueblos Indígenas del Perú”, con la presencia de los dos candidatos a la presidencia del Perú Ollanta Humala Tasso y Alan García Pérez, quienes confirmaron su participación.

El evento tiene por finalidad conocer las propuestas de los dos candidatos presidenciales y sus partidos políticos respecto a los temas relevantes de la problemática indígena, así como alcanzar los temas de la Agenda Nacional Indígena por parte de las organizaciones andinas y amazónicas.

El evento se llevará a cabo el miércoles 17 de mayo en el Museo de la Nación y es organizado por organizaciones indígenas peruanas como la Asociación Interétnica de Desarrollo de la Amazonia Peruana (AIDESEP), la Unión de Comunidades Aymaras (UNCA), la Confederación Nacional Agraria (CNA), la Confederación de Comunidades Afectadas por la Minería (Conacami), la Confederación de Nacionalidades Amazónicas del Perú (CONAP) y la Confederación Campesina del Perú (CCP), entre otras.

El evento cuenta además con el respaldo del Fondo para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas de América Latina y el Caribe (Fondo Indígena) a través de su Programa de Concertación y Diálogo.

Más información a los teléfonos: AIDESEP: 471-7118 ; CNA: 433-1126 y CONACAMI: 470-5854. De igual modo pueden recibir información en el teléfono 084-9624286

Fuente: Información recibida del Programa de Comunicación de AIDESEP, Av. San Eugenio Nº 981 Santa Catalina – La Victoria Telf. (051 1) 471-7118 Fax. (051 1) 472-4605
Cel. (051 1) 9-5942-935, andressalac@hotmail.com  www.aidesep.org.pe

No hay comentarios»

Ningun comentario todavia.

Deje un comentario

Servindi Logo

SERVINDI es un grupo de trabajo voluntario identificado con los intereses de los pueblos y comunidades indígenas. Aspiramos a contribuir al fortalecimiento y protagonismo del movimiento indígena brindando un servicio informativo independiente y una opinión crítica y reflexiva sobre temas indígenas y ecológicos.

Escriba al Servicio de Información Indígena SERVINDI a : servindi@servindi.org

Regístrese en la lista de interés de Servindi para recibir nuestros titulares

Últimos comentarios

JM Castro: Totalmente de acuerdo con su comentario. Ojala la Justicia, en Peru, cumpla su cometido, es decir, dar una sentencia...
en Perú: Fujimori y Montesinos: matar en nombre del Estado

FRECIDES: Saludo la unidad de los pueblos aguarunas y huambizas, y como ciudadana de...
en Perú: Aguarunas y Huambisas reafirman unidad para defender territorios y enfrentar actividades extractivistas

christian: alguien me puede informar si han cambiado el examen 2009 I graciassssssssssssssssssssssss sss…….
en Perú: Admisión a Universidad San Marcos para indígenas amazónicos

andrea: que escándalo, y que ministro más vendido, porque el congreso no interpela al ministro?
en Perú: ¿Quién representa al Perú en los foros sobre transgénicos?

Fernando Valladares: Estimado Ivan: Te estás extra-limitando...
en Internacional: Fotografían en Brasil cabañas de indígenas aislados de Perú víctimas de madereros (español y luego inglés)

Ver los últimos 20 comentarios

Secciones

Archivos

Campaña

Servindi.org es un sitio web especializado en promover el diálogo intercultural sobre temas de interés indígena y ecológico

Las ediciones son de responsabilidad propia y no compromete la opinión de ninguna organización indígena local, nacional o internacional. Las opiniones contenidas en los artículos firmados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Servindi no comparte necesariamente la opinión de los artículos con autoría.

Creative Commons License
Los contenidos de este sitio se encuentran bajo licencia : Reconocimiento al autor, Sin fin de lucro, Compartir igual
Sindique las noticias ( RSS) | Desarrollado por backdraft
Free counter and web stats