Servicios en comunicación Intercultural

México: La agresión directa a Oaxaca ya está encima, por Luis Cisneros Luján

Compañeros, La agresión directa a Oaxaca y a su población comenzó en esta última etapa desde el pasado sábado 30. Pareciera que muchos no lo queremos ver. No esperemos hasta que haya ataques cuerpo a cuerpo, y comiencen a caer pobladores, La agresión ya está encima. Ahora las guerras se ganan comenzando por el manejo de la opinión pública y las amenazas distantes, como son los vuelos raseros de aeronaves militares encima de las cabezas del enemigo.

Y sí, el Estado mexicano está en la lógica de una guerra contra un enemigo. El estado y todas sus fuerzas represivas, incluidos los medios de comunicación a su servicio se destapan nuevamente como enemigos del pueblo y se preparan para la "gran ofensiva contra la subersión proveniente de las fuerzas obscuras infiltradas en la ingenua población, en este caso de Oaxaca".

El sábado pasado, mientras las aeronaves sobrevolaban, descendían también en los puertos del Estado Sureño, contingentes militares y se concentraban fuerzas de la PFP en puntos etratégicos; en Puebla, la columna popular era hostigada por la policía y los secretarios de estado y el seudo gobernador de esa entidad colaboraban presentándose

ante los medios de comunicación electrónicos a su servicio y a la vez sus aliados; dando declaraciones y entrevistas, anunciando el ataque final. Hagamos todo lo que podamos para detenerlos.

Algunos mencionaban que no se dio ningún ataque el sábado pasado como nos lo comentaron y como lo preveímos en una lógica de guerra, pero por favor, no hay necesidad de que haya muertos para hablar del ataque final, este ya comenzó con el vuelo de las aeronaves y demás pasos aquí comentados.

Nuestro trabajo como FRENADEMECO está ahí, llamemos a los medios, a todos, chiquitos y grandotes, durante todo el día, manifestemos nuestro rechazo, enviemos cartas a los periódicos. Inventemos cualquier acción.

Estar contra la Ley Televisa y por la Democratización de los Medios de Comunicación es también obligarlos a que nuestras voces se escuchen a amarrarles las manos, incluso a denunciar a la mayoría de estos medios como colaboradores de un estado represivo y como sembradores de odio.

Trabajemos todos los días, tomemos la causa oaxaqueña como nuestra porque es nuestra. No veamos a Oaxaca tan lejana. Somos el mismo país. Una agresión a Oaxaca o a quien sea es una agresión a todos nosotros.

"Por la Revolución y la Ternura"

Luis Cisneros Luján

Valoración: 
0
Sin votos (todavía)

Añadir nuevo comentario