Servicios en comunicación Intercultural

Becas para diplomado sobre Políticas Públicas y Derechos de PP.II. y Afrodescendientes

- La fecha límite de postulación a la beca es el 06 de febrero.

Servindi, 28 de enero, 2014.- La Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP) y el Instituto Internacional de Derecho y Sociedad (IIDS) convocan a la postulación y concurso de becas en Diplomatura de Estudio Internacional sobre "Políticas Públicas y Derechos de Pueblos Indìgenas y Afrodescendientes". 

La Diplomatura dura un semestre, de febrero a julio de 2014, y tiene una modalidad semi-presencial.

La fase presencial dura dos semanas, del 24 de febrero al 8 de marzo y se llevará a cabo en el Campus de la PUCP en la ciudad de Lima, mientras que la fase a distancia va de marzo a julio y se llevará de forma virtual.

El diplomado se dirige a funcionarios, miembros de pueblos indígenas y afrodescendientes, y personas involucradas en procesos participativos de planificación de acciones de desarrollo orientadas a pueblos indígenas y afrodescendientes.

El diplomado les permitirá desarrollar capacidades para formular, aplicar y evaluar políticas públicas, programas y planes de desarrollo, con enfoque de derechos, con perspectiva étnica y de género, y con la participación, consulta y consentimiento de los pueblos indígenas y afrodescendientes.

El programa y los requisitos de postulación se encuentran disponibles en el sitio web del IIDS/IILS. Las inscripciones están abiertas y hay cupos limitados.

Para mayor información dar clic en el siguiente enlace:

__

Fuente: Agradecemos el envío de información a Raquel Yrigoyen.

Valoración: 
0
Sin votos (todavía)

Añadir nuevo comentario