Servicios en comunicación Intercultural

ONU: Convocan a nominaciones para miembros del Foro Permanente para Cuestiones Indígenas

La membresía de los miembros actuales del Foro Permanente vence a finales de 2007 y actualmente se están solicitando las nominaciones para el período de tres años de enero de 2008 a diciembre de 2010. Los actuales miembros que han servido por un máximo de 2 mandatos (6 años) no pueden volver a ser nominados por otro término.

El Foro Permanente está integrado por 16 expertos independientes, que actúan a título personal y quienes sirven por un período de 3 años en calidad de Miembros y pueden ser reelectos o re nombrados para un período adicional. Ocho de los miembros son nombrados por los gobiernos y ocho lo son directamente por las organizaciones indígenas en sus respectivas regiones.

Debajo publicamos el enlace para acceder a una carta en español del Departamento de Asuntos Económicos y Sociales solicitando nominaciones de candidatos indígenas para el próximo término.

  • Carta para representantes de los pueblos indigenas sobre nominaciones para la membresía del Foro Permanente para Cuestiones Indigenas: [Español]

Más información en el siguiente sitio web http://www.un.org/esa/socdev/unpfii/es/members.html

Valoración: 
0
Sin votos (todavía)

Añadir nuevo comentario