Servicios en comunicación Intercultural

Transmiten en vivo encuentro sobre Pueblos Indígenas y la FAO para establecer agenda común

Servindi, 18 de octubre, 2012.- Establecer cuáles son las prioridades de los pueblos indígenas en cuanto a políticas de seguridad alimentaria y determinar metodologías para orientar mejor las acciones a tomar por la oficina de la ONU para la Agricultura y la Alimentación (FAO) son algunos de los objetivos del encuentro que reúne a miembros de este organismo con líderes indígenas de la región. Para acceder a la transmisión en vivo del encuentro dar clic aquí

El encuentro denominado “Los Pueblos Indígenas y la FAO, Construyendo una Agenda Común”, que se celebra hoy y mañana, se desarrolla en estos momentos en el auditorio Hernán Santa Cruz de la Oficina Regional de la FAO para América Latina y el Caribe, en Santiago de Chile. Asisten al evento también representantes de los diferentes gobiernos.

La cita plantea la generación de un intercambio de criterios sobre los mecanismos que puedan favorecer un diálogo permanente de la FAO con los pueblos y organizaciones indígenas tanto a nivel regional como subregional y nacional, en torno a la orientación y necesidades relacionadas con las políticas de seguridad alimentaria y temas conexos.

Para mayor información dar clic en el siguiente enlace:

Valoración: 
0
Sin votos (todavía)

Añadir nuevo comentario