Servicios en comunicación Intercultural

Perú: Pedirán intangibilidad de cabeceras de cuenca

 

Servindi, 22 de marzo, 2012.- En el marco de la conmemoración por el Día Mundial del Agua, destacadas personalidades, congresistas de la República y líderes sociales participarán en el foro "Por el reconocimiento del agua como Derecho Humano y la Intangibilidad de las cabeceras de cuenca en el Perú".

La actividad se desarrollará hoy 22 de marzo en el Hotel Riviera, situado en la Av. Garcilazo de la Vega 981, Cercado de Lima, a partir de las 9 de la mañana.

A partir de las 3 de la tarde se ha previsto un colorido pasacalle que partirá desde la Plaza Dos de Mayo hacia el Congreso de la República, que culminará en la Plaza San Martín con el festival de arte y cultura “Jornada Nacional por el Agua y por la Vida” donde habrá poesía y música de diversos géneros.

El evento es convocado por las organizaciones CGTP, CUT, CNA, CCP, Femucarinap, CPS, Cedal, Conafrep, Ufrep, AFRENAP, FRENAPUP, COMISION NACIONAL MARCHA POR EL AGUA, CONAGUA&VIDA, TyL, FS, CIUDADANOS POR EL CAMBIO, COORDES, SUTOPEC, SIFUSE, SUTMAPACOM, SITRASEMAPAL.

 

Tags relacionados: 
Valoración: 
0
Sin votos (todavía)

Comentarios

Las cuencas hidrográficas en todo el Perú deben ser intangibles, y los congresistas representantes de los pueblos deben promover estas leyes, igualmente de toda la Amazonía, frente a las depredaciones salvajes e irracionales por los comerciantes de la vida, los inversionistas estranjertos, enemigos de la vida.

Añadir nuevo comentario