Servicios en comunicación Intercultural

Dieciséis mil visitantes distintos ingresaron en marzo al sitio web Servindi

Agradecemos a todos los visitantes de nuestro sitio web: www.servindi.org que se incrementa mes a mes. En el mes de marzo hemos registrado 16,569 visitantes distintos, lo cual es un record para nosotros, y que nos estimula a seguir trabajando por brindar un servicio informativo de calidad.

Invitamos a nuestros lectores a utilizar el buscador: "google" que se encuentra en la parte de arriba del sitio a fin que introduzcan palabras claves sobre las cuales les interese encontrar información publicada en el sitio web Servindi.

De igual modo reiteramos nuestra invitación para que no solo lean la información sino que además participen agregando sus propios comentarios al final de cada artículo, los cuales aparecerán de inmediato en el sitio.

Queremos destacar el interés provocado por algunos artículos como: La verdad oculta sobre las fallas del gasoducto Camisea que ha concitado un especial interés y tiene varios comentarios registrados. Nos complace que este artículo ha sido reproducido de manera íntegra en la revista semanal 5to. Poder, actualmente en circulación.

Para quien tenga curiosidad por conocer cómo ha evolucionado el registro mensual de nuestros visitantes distintos así como el número general de visitantes publicamos aquí el detalle estadístico:
 

Mes Visitantes distintos  Visitas en general 
 2005
 Septiembre 2,280  3,673
 Octubre  8,587  11,299
 Noviembre  11,808  15,276
 Diciembre  7,246  9,785
 2006
 Enero  9,290  12,473
 Febrero  10,578  13,707
 Marzo  16,569  20,846

 

Valoración: 
0
Sin votos (todavía)

Comentarios

Estimados Señores,
Me alegra que se haya incrementado la cantidad de lectores para SERVINDI; de mi parte estoy muy satisfecha y hago llegar a mis contactos para que dia a dia tambien reciban y se informen de la situacion politica, economica y social de nuestros pueblos indigenas.
Asimismo, de mi parte sigo esperando recibir vuestra autorizacion para poder crear el Lien con la pagina web de mi asociacion para que la gente continue a leer los articulos de vuestro sitio web.
En espera de tener vuestras noticias, quedo deseandoles lo mejor de los éxitos.
Edith Etsam

Añadir nuevo comentario