Servicios en comunicación Intercultural

Perú: El abandono de los productores de papa, entrevista al Pdte. de CORPAPA (audio Servindi)

Javier GarcÃÂa Pando, Presidente de CORPAPA, foto ServindiEntregamos una entrevista al Ingeniero Javier García Pando, Presidente de la Coordinadora Nacional de Productores de Papa (CORPAPA) quién expone los diversos problemas actuales de los productores de papa en el Perú.

Valoración: 
0
Sin votos (todavía)

Comentarios

Soy el representante de ventas de la compañia BETTER BUILT MFG. nosotros somos una empresa que se dedica a la fabricación de diferentes maquinas industriales, como cortadoras de papa para el sembrado, es una tecnologia nueva para el mercado de latino america a su vez exportamos estas maquinas a europa y Canada, nuestros principales clientes son los productores de papa en los estados de Idaho, California, Nebraska, Oregon, Minnesota, Ohio. con lo cual hemos falicitado al productor de papas una mayor producción en sus cultivos. estamos muy interesados en mostrar esta tecnologia en paises de sur america, aqui le adjunto la web de la compañia para mayor información.
www.betterbuiltmfg.com

atte.

Fernando Neyra
Asiste en ventas
(801)2254199 oficina
(801)6694660 movil

Primeramente debi de felicitar a la pagina que Uds. m,anejan por ser una herramienta de mucha utilidad para los agricultores pero por otro lado me causa preocupacion como pueden ser facilmenta sorprendidos por un dirigente quer vive de los agricultores, una persona que sin sembrar una papa pretenda representar a nosotros, los verdaderos agricultores, por otro lado el Sr(NO INGENIERO) Garcia Pando es si se quiere el MAS GRANDE TRAFICANTE DE SEMILLAS DE PAPAS EN EL PERU, FALSIFICADOR DE TARJETAS DE CERTIFICACION, NO HABIDO DE LA SUNAT, MULTADO EN EJCUCION COATINA POR SENASA, Y PARA ELLO A CAMBIADO SU EMPRESA DE RAZON SOCIAL QUE SE LLAMABA "GARPAN" A "BASIC" realmente espero que puedan respaldar el trabajo de verdaderos dirigente y no de los que viven de ellos.
Para la proxima verifiquen y no sigan dando espacios a DELICUENTES COMO GARCIA PANDO

Añadir nuevo comentario