Servicios en comunicación Intercultural

Mundo: Diálogo en torno a la Cumbre del Clima en Cancún

Servindi, 29 de noviembre, 2010.- Reproducimos la entrevista realizada por Jaime de Althaus al embajador Luis Alfonso de Alba, Representante Especial de México para el Cambio Climático y Eduardo Durand, Director de Cambio Climático del Ministerio de Ambiente de Perú.

En el diálogo realizado en octubre de 2010 en el programa La Hora N  de Canal N, ellos dialogan sobre el escenario real y los posibles alcances a lograrse de forma efectiva en la Cumbre de Cancún.

Las declaraciones de Alfonso de Alba son especialmente de interés para conocer la posición y los criterios que maneja México, país anfitrión que ha asumido un rol destacado en la cumbre.

Luis Alfonso de Alba Góngora es un diplomático mexicano quien desde 2004 se desempeña como Embajador de México ante Organismos Internaciones ubicados en Ginebra, Suiza.

Fue el primer Presidente del Consejo de Derechos Humanos de las Naciones Unidas, cuya gestión acompañó el proceso de aprobación de la Declaración de las Naciones Unidas sobre los Derechos de los Pueblos Indígenas.

Valoración: 
0
Sin votos (todavía)

Comentarios

Hpla amigos el audio esta muy bajo casi no se escucha, pero el cambio climatico pasa necesariamiente por el cambio de sistema en el mundo, mientras existan personas que sobreezploten, utilizando el agua para la agrixultura, para la vida en la extracción salvaje, se destruyan los apus, y dejen huecos negros seguiremos matando a la Madre Tierra, esperemos que se acoja todas las propuestas y se llege a un consenso.

Añadir nuevo comentario