Servicios en comunicación Intercultural

Perú: Candidatos pintan ruinas de Wari

Servindi, 1 de octubre, 2010.- Las ruinas preincas de la cultura Wari, en Ayacucho, aparecieron pintadas con propaganda electoral de varios partidos locales según informa la Agencia de Noticias EFE.

En los muros del complejo arqueológico de Wari-Quinua, a unos 20 kilómetros de la ciudad de Ayacucho se encontraron enormes mensajes de las agrupaciones locales Alianza para el progreso (APP), El Choclo y Hatun Tarpuy.

Los responsables de este centro de la cultura Wari, aseguraron que pondrán los hechos en conocimiento del Instituto Nacional de Cultura de Ayacucho para que haga las denuncias respectivas.

Tags relacionados: 
Valoración: 
0
Sin votos (todavía)

Comentarios

La prepotencia, avidez y descaro de estos supuestos lideres politicos no tiene ya limite. Deberian ser juzgados por crimenes contra un patrimonio de la humanidad y por el desprecio demonstrado hacia las grandes culturas precolombinas. Verguenza!

hace veinte dias estuve de vacaciones en peru y estoy mirando en un tiempo de volver la gente muy amable la riqueza cultural espectacular ,la limpieza quede maravillada se4ñores sean un poquito serios y cuiden lo que tienen sus antepasados eran personas muy adelantadas para la epoca tengan respeto.-

Añadir nuevo comentario