Servicios en comunicación Intercultural

ONU: El caso de Perú será analizado en las Naciones Unidas

Foto: Blog de Isaac Villamizar

Servindi, 12 de julio, 2010.- "La Institucionalidad del Derecho a la Consulta y Derecho al Desarrollo. El Caso peruano" es el nombre de una de las actividades paralelas que se realizará el jueves 15 de julio en la sede las Naciones Unidas, en Ginebra, Suiza.

El evento se realiza en el marco de la tercera sesión del Mecanismo de Expertos sobre Derechos de los Pueblos Indígenas y es organizado por Amnistía Internacional, la Coordinadora Nacional de Derechos Humanos y el Centro Amazónico de Antropología y Aplicación Práctica (CAAAP).

El evento que dará a conocer al público especializado en derechos humanos la situación actual del Perú tendrá como expositores de Perú a Cecilio Soria Gonzáles, delegado de la Organización Regional Aidesep Ucayali (ORAU), Oséas Barbarán, de la Confederación de Nacionalidades Amazónicas de Perú (CONAP) y Hernán Coronado, del CAAAP.

También participarán en la mesa de debate Carlos Mamani, Presidente del Foro Permanente para las Cuestiones Indígenas de la ONU y Fernanda Doz Costa, del Programa de Americas, de Amnistía Internacional.

El debate se realizará en la Sala XXV del Palacio de las Naciones Unidas de 13:30 a 14:45.

Valoración: 
0
Sin votos (todavía)

Comentarios

Estimados de SERVINDI, expreso mis sinceros saludos desde el Distrito de Nuevo Occoro Huancavelica Perú, mis agradecemioentos las noticias, y articulos que nos envias estos nos sirven para informar del quehacer de los campesinos, y los trabjos sociales que realizamos a favor de nuestros hermanos campesinos postergados.
Atte.
Alberto Gonzales Ortega.

Compañeros solicito me envien a mi correo
la reproduccion total de lo tratado del caso Peru, ya que es tercera sesion de Comision de Expertos de los PPII.
Muchas gracias.

Las palabras de Luis Cipriani, que al parecer lo suscriben los mandatarios pre y post fujimori, "...los derechos humanos son una cojudez...", por ello, cuando alguien reclama por sus derechos, es un terrorista y por lo tanto se le encarcela o se le asesina, hecho que ahora es legal; sin embargo, el presente régimen de garcía, es peor que su congénere o socio el deliciente fujimori. Frente a esto, es una bendición que que la ONU trate el tema peruano sobre la consulta previa.

QUE SE PUEDE ESPERAR DE UN CURA QUE PERTENECE AL OPUS DEI,LA MAFIA CATOLICA. LA CONSTITUCION FUJIMORISTA MANTINE QUE EL SUBSUELO PERTENECE AL ESTADO....GRAN EXCUSA PARA "CONCESIONAR" A LAS MULTINACIONALES TODA LA RIQUEZA DEL PAIS A CAMBIO DE YA SABEN QUE!

Añadir nuevo comentario