Servicios en comunicación Intercultural

Mundo: Publican libro sobre el Relator Especial de las Naciones Unidas

ONU - El Relator Especial, experiencias y desafios, IWGIA 2007"ONU - El Relator Especial" es una publicación que resulta de las conversaciones llevadas a cabo en el Seminario Internacional de Expertos sobre los Métodos más adecuados para implementar las recomendaciones del Relator Especial de la ONU sobre la situación de los derechos humanos y libertades fundamentales de los indígenas.

El libro ha sido editado por el Grupo Internacional de Trabajo sobre Asuntos Indígenas (IWGIA), el Centro Internacional de Derechos Humanos y Desarrollo Democrático y el Committtee Canadian Friends.

Para adquirir un ejemplar puede dirigirse a: [email protected] También puede descargarlo en forma gratuita completo en formato PDF con un cliq en el siguiente enlace:

El objetivo del libro es examinar el mecanismo y funcionamiento del Relator Especial, así como los resultados obtenidos hasta la fecha.El texto brinda recomendaciones para un ejercicio más eficiente –tanto al Consejo de Derechos Humanos y la Oficina del Alto Comisionado para los Derechos Humanos como al sistema de la ONU en generalcon el objetivo de fortalecer el mecanismo del Relator Especial.

Las recomendaciones están destinadas también a los pueblos indígenas y sus organizaciones, con el objetivo de que puedan colaborar más eficientemente con el funcionamiento del sistema del Relator Especial y obtener así los mejores resultados.

Valoración: 
0
Sin votos (todavía)

Comentarios

fELICITACIONES A "IWGIA" POR LA PUBLICACIÓN DEL LIBRO DEL RELATOR, ESPERAMOS QUE LLEGUE A LOS PUEBLOS INDÃGENAS Y SOBRE TODO SEA DE UTILIDAD PARA EL MANEJO DE LAS DELIBERACIONES EN EL CONTEXTO INTERNACIONAL.
SALUDOS A TODOS LOS HERMANOS DEL IWGIA.
AURELIANO.

Añadir nuevo comentario