Servicios en comunicación Intercultural

Alemania: Descubren campos de maíz transgénico ilegal

Servindi, 12 de junio, 2010.- Un estudio del Gobierno alemán detectó 2.000 hectáreas de plantaciones de maíz contaminadas con variantes transgénicas ilegales en Europa, según hizo público el rotativo español Público.

El informe de carácter oficial sostiene que el maíz, mezclado con la variante transgénica NK603 se ha plantado en unas 2.000 hectáreas de siete estados alemanes, pese a que el cultivo comercial de maíz transgénico es ilegal en Alemania.

La variante transgénica identificada es producida por la empresa estadounidense Pioneer Hi-Bred del grupo DuPont.

El vocero de la compañía expresó que el nivel de contaminación es del 0,03%, cantidad que no tendría relevancia científica.

Sin embargo, la organización ecologista Greenpeace denunció que el nivel de contaminación es del 0,1%, es decir, una planta de cada mil, con una superficie de maíz contaminado que ocuparía 3.000 hectáreas.

Valoración: 
0
Sin votos (todavía)

Comentarios

Alemania es un país admirable, sus políticos no serán perfectos, pero son buenos,ellos siempre se han preocupado de proteger la agricultura, la ganadería, los artículos de alimentación de primera necesidad todos son de primera calidad tanto para el rico como para el pobre.

No se trata de que Alemania o sus políticos sean "buenos" se trata de que la agricultura industrial capitalista está concientemente envenenando a la humanidad con los cultivos transgénicos .

SI ALEMANIA POR INTERMEDIO DE SUS MALOS POLITICOS DEJA INGRESAR LOS TRANSGENICOS A SU TERRITORI0 ESTA COMETIENDO UN DELITO DE LESA HUMANIDAD CONTRA LA SALUD Y LA VIDA DE SU PROPIA GENTE. NO OLVIDEMOS QUE ALEMANIA EXPULSO O ELIMINO A 6 MILLONES DE JUDIOS(ALGUNOS DICEN QUE EL HOLOCAUSTO ES FALSO)COBRA DINERO POR TENER UNA BASE MILITAR EXTRANJERA ,DONDE ESTA LA SOBERANIA? SE LE CULPA DE SER UNO DE LOS RESPONSABLES DE LA CRISIS ECONOMICA EN GRECIA,Y SE VIENE LA DE PORTUGAL Y ESPANA.TENIAN UN MURO DE LA VERGUENZA.SE LES ACUSA DE SER UNO DE LOS MAS RACISTAS EN EL MUNDO.QUEDARON MUCHOS JUDIOS EN ALEMANIA.EN CHILE EXISTE UNA COLONIA ALEMANA LA "DIGNIDAD" QUE EJECUTABA GENTE PENSANTE EN LOS TIEMPOS DE DICTADURAS.EN EL PERU EXISTE ( OXAPAMPA ) UNA COLONIA ALEMANA QUE EL PERUANO NO PUEDE INGRESAR A ELLA SINO PRESENTA DOCUMENTOS DE IDENTIFICACION.ENTONCES SUSANA PUEDE ANALIZAR PRIMERO LA SITUACION HISTORICA DE UN PAIS PARA DECIR SI ES BUENO O ES MALO.LOS TRANSGENICOS PRODUCEN CANCER SEGUN LA OPINION DE MEDICOS Y CIENTIFICOS.SI LOS MALOS GOBERNANTES DAN PERMISO A LAS COMPANIAS DE TRANSGENICOS SABIENDO QUE PRODUCEN CANCER, ENTONCES ES LOGICO QUE FUERON SOBORNADOS.YA SE HABLA DE PRODUCTOS TRANSGENICOS EN PARAGUAY,BRASIL,ARGENTINA,PERU,COLOMBIA ETC..LOS AGRICULTORES DE HAITI VAN A ENTERRAR O QUEMAR CIENTOS DE TONELADAS DE SEMILLAS TRANSGENICAS REGALADAS POR LA COMPANIA MONSANTO.QUERIAN APROVECHAR DE LA TRAGEDIA DEL PUEBLO DE HAITI."HACER LENA DE ARBOL CAIDO" QUE VERGUENZA.LOS HAITIANOS YA TIENEN LOS OJOS ABIERTOS.ESTAS COMPANIAS MONSTRUAS QUIEREN UNA AGRICULTURA SIN SEMILLAS EN EL MUNDO. YA TIENEN ALGUNOS BANCOS DE SEMILLAS Y TRATAN DE VENDER UN KILO DE SEMILLAS A MILES DE DOLARES.ESTE MUNDO ESTA LOCO.LOS DUENOS DE ESTAS COMPANIAS SON UNOS VERDADEROS PSICOPATAS,QUIEREN DESTRUIR EL MUNDO, ELLOS USAN PESTICIDAS POTENTES QUE DESTRUYEN LA TIERRA.EL QUE SIEMBRA TRANSGENICOS NO ES BUENA GENTE......

Añadir nuevo comentario