Servicios en comunicación Intercultural

Perú: Concurso Regional de Cobertura Periodística de Conflictos Sociales

Servindi, 12 de mayo, 2010.- La Presidencia del Consejo de Ministros (PCM) convoca al Primer Concurso Regional de Cobertura Periodística de Conflictos Sociales “Cuéntalo todo, Cuéntalo bien” con el objetivo de estimular producciones periodísticas que aporten a la prevención y manejo constructivo de conflictos sociales desde una cultura de paz.

El concurso se realizará en nueve regiones del país: Ancash, Arequipa, Cusco, Cajamarca, Ica, Junín, Loreto, Piura y Puno y se premiará a los ganadores con una computadora portátil por las categorías escrita, radial y televisiva, en cada región.

Las regiones seleccionadas corresponde a las regiones donde opera el Programa de Apoyo para una Cultura de Paz y Fortalecimiento de Capacidades Nacionales para la Prevención y el Manejo Constructivo de Conflictos (PrevCon).

El plazo de entrega de las postulaciones vence el 4 de junio a las 6 de la tarde.

Los organizadores también invitan a los periodistas a participar en el Taller sobre “Herramientas para la cobertura periodística de conflictos sociales”, que se llevará a cabo en cada región del programa.

Una de las finalidades es constituir con los participantes una Red de Comunicadores para la prevención de Conflictos Sociales, que contribuya a potenciar la labor periodística y compartir información sobre los avances del programa y data sobre la conflictividad a nivel nacional y local.

Para efectos de las coordinaciones necesarias las personas interesadas deben dirigirse a Sofía Huasasquiche Montoya, Especialista en Comunicaciones de PrevCon, al correo electrónico: [email protected] o al celular 989-593-468.

Descargue las bases del concurso con un clic en el siguiente enlace:

Valoración: 
0
Sin votos (todavía)

Comentarios

hola deseo inforamcion sobre el concurso, su link no tiene la informacion requerida no se puede ingresar, por favor envienmela a mi correo, estoy muy interesada en participar

Añadir nuevo comentario