Servicios en comunicación Intercultural

Estados Unidos: Alianza posterga Foro Amazónico para mayo de 2008

Danza tradicional, foto Alianza Amazonica 2006La Alianza Amazónica está circulando un mensaje en el que anuncia la postergación del Foro Amazónico para mayo del próximo año. Por otro lado, se congratula del proceso de reunificación de la Coordinadora de las Organizaciones Indígenas de la Cuenca Amazónica (COICA).

Estimados miembros y amigos de la Alianza Amazónica:

La Alianza siente mucho informarles que, debido principalmente a la falta de fondos, se ha pospuesto el Foro Amazónico hasta mayo del 2008. Nos disculpamos por cualquier inconveniente que esto pueda ocasionarles y esperamos que puedan participar en el Foro Amazónico de mayo.

Nos complace anunciar que los conflictos internos de la organización fundadora de la Alianza, la COICA (Coordinadora de las Organizaciones Indígenas de la Cuenca Amazónica) se resolvieron en una reunión que sostuvieron las organizaciones miembros de la COICA en Santa Cruz, el día 22 de agosto. La Alianza Amazónica espera continuar nuestro trabajo con las organizaciones indígenas reunificadas de la Amazonía.

En octubre de este año celebraremos una reunión del Consejo Directivo de la Alianza Amazónica en Washington DC, con el propósito de abordar la reestructuración de la Alianza, elaborar respuestas coordinadas ante una serie de amenazas importantes que enfrenta la Amazonía, y planificar el Foro Amazónico. En noviembre estará disponible un detallado informe sobre las decisiones que tome el Consejo Directivo.

Durante los próximos meses, la Alianza Amazónica seguirá fortaleciendo su relación con sus miembros y Aliados, y reunirnos todos en el Foro Amazónico de mayo.

En solidaridad,

La Oficina de Coordinación de la Alianza Amazónica

1350 Connecticut Ave NW

Suite 1100

Washington, DC 20036

+1-202-785-3334

[email protected]

www.amazonalliance.org

Valoración: 
0
Sin votos (todavía)

Añadir nuevo comentario