Servicios en comunicación Intercultural

Bolivia: Conclusiones de Conferencia climática de Cochabamba son enviadas a ONU

Servindi, 28 de abril, 2010.- El gobierno de Bolivia entregó ayer las conclusiones de la recién finalizada Cumbre mundial sobre cambio climático a la Organización de Naciones Unidas (ONU) a fin que sean tratadas en la próxima cita de Cancún.

El coordinador de este evento, René Orellana, el cual fue realizado en la ciudad de Cochabamba y que reunió a más de 20 mil personas, manifestó que el documento se presentó ante el organismo internacional antes de terminar el plazo para el cierre de la agenda del próximo evento en México a fines de año.

“El plazo era para entregar el documento en versión electrónica o física y luego vendrá el momento para la presentación con la explicación respectiva” y añadió que ahora se prepara el viaje de dos delegaciones, una política encabezada por el presidente Evo Morales, y otra técnica que trabajará en las reuniones con la ONU.

Entre fines de mayo y principios de junio el equipo de especialistas se reunirá en la ONU para explicar en detalle todo el documento.

Valoración: 
0
Sin votos (todavía)

Añadir nuevo comentario