Servicios en comunicación Intercultural

ONU: Difunden informe final de la sexta sesión del Foro Permanente para las Cuestiones Indígenas

Con un cliq en el siguiente enlace electrónico: Informe Sexta Sesión del Foro Permanente usted puede acceder al informe final de la Sexta sesión del Foro Permanente para las Cuestiones Indígenas de las Naciones Unidas y que se realizó en Nueva York, del 14 al 25 de mayo de 2007.

El informe contiene las recomendaciones hechas por el Foro a las agencias de la ONU, gobiernos y otras instituciones en relación con los temas de su mandato, especialmente con los temas de la agenda para esta sesión que fueron: tierras, territorios y recursos; indígenas urbanos y la sesión especial sobre Asia.

También contiene recomendaciones específicas a partir de los informes preparados por sus miembros sobre cuestiones como el conocimiento tradicional de los pueblos indígenas o el impacto de las plantaciones y los monocultivos en los pueblos indígenas.

La séptima sesión del Foro Permanente será en mayo de 2008 y su tema especial será el impacto del cambio climático en los pueblos indígenas. En el informe figuran las fechas propuestas para la sesión de 2008.

Valoración: 
0
Sin votos (todavía)

Añadir nuevo comentario