Servicios en comunicación Intercultural

Perú: Realizarán foro y pasacalle sobre Pueblos Indígenas

GIM, logoEl Grupo Impulsor contra el Racismo y otras formas de discriminación (GIM PERÚ) conmemorará el Día Internacional de los Pueblos Indígenas con un Foro y un pasacalle, entre otras actividades.

EL Seminario Foro Pueblos Indígenas del Perú frente a la Exclusión se realizará el martes 07 de agosto a las 3:00 p.m. en la Sala Miguel Grau del Congreso de la República, donde a través de las exposiciones se evaluará la situación de los pueblos indígenas en el Perú y los retos que deben afrontar.

Entre los expositores están invitados los representantes de organizaciones como la Asociación Interétnica de Desarrollo de la Selva Peruana (AIDESEP), la Confederación de Comunidades Afectadas por la Minería (CONACAMI), entre otras.

Este evento será el primero de una serie de actividades que se desarrollaran en el marco del Día Internacional de los Pueblos Indígenas, acciones que concluirán con un Pasacalle el día central, jueves 09 de agosto del año en curso, y que recorrerá las principales calles del Centro histórico de Lima.

Las actividades son organizadas por el colectivo GIM Perú, integrado por jóvenes que desde hace siete años vienen trabajando los temas de discriminación y racismo en diferentes regiones del país,en coordinación con el despacho de la congresista Hilaria Supa Huamán.

Valoración: 
0
Sin votos (todavía)

Comentarios

Reciban un cordial saludo. El contenido de esta página de Internet es muy interesante y de útil información para nuestro paÃs caracterizado por su gran diversidad cultural. Respecto al foro sobre pueblos indÃgenas programado para el martes 7 de agosto a las 3.pm en la Sala Miguel Grau del Congreso de la República. Por favor indicar si el ingreso es libre. Gracias por su gentil atención

Hola a Todos y Todas:

Gracias por el interes en nuestras actividades por el DÃa de los Pueblos IndÃgenas.

Para responder la pregunta de la compañera Elsa Leiva y para información de todas aquellas personas interesadas en participar de las actividades programadas, les informamos que el INGRESO es LIBRE, pero por cuestiones de seguridad del Congreso de la República, les pedimos que por favor confirmen su asistencia al correo de: [email protected].

Nuevamente, muchas gracias por su participación.

Saludos cordiales.

GIM Perú

Sigamos trabajando con INICIATIVAS = ACCIÃ’N = DESARROOLLO.

SALUDOS SERGIO

hola, me parece muy alentador que se realice estes tipos de foros, porque nos animan y mitivan a nosostros los indigenas sentir que existen interer, a aser conocer nuestra relidad porque fortalece nustra identidad.
gracias

Añadir nuevo comentario