Por VOL, agencia de noticias, 25 de julio de 2007.- Desde el 9 de julio pasado viene circulando en Internet una carta abierta dirigida al presidente Alan García y a los funcionarios directamente involucrados en el tema de la carretera Interoceánica del Sur, pidiéndoles consideren la elevación de ciertos tramos de la polémica vía para generar no solamente una visión escénica ideal para el ecoturismo sino también para evitar de alguna manera la destrucción de uno de los ecosistemas más exuberantes del planeta.
La iniciativa es impulsada por la Dra. Renata Leite, científica vinculada desde hace mucho tiempo a la Amazonía, y va ganando adeptos en todo el mundo. Si Ud. quiere firmar la carta abierta ingrese a: http://www.thepetitionsite.com/1/carretera-arriba
Más información en la revista Viajeros
Comentarios
Me parece importante defender la biodiversidad del planeta, asentada en esta zona, pero también recuerden que todo este problema también gira en torno a hombres y mujeres que están perdiendo sus casas y tierras de cultivo, a causa de esta carretera y que poco o nada le importa esta situación a CONIRSA mucho menos al "ExcelentÃsmo" Presidente Alan GarcÃa.
Añadir nuevo comentario