Servicios en comunicación Intercultural

Perú: AIDESEP convoca a selección de personal para programa de comunicación

La Asociación Interétnica de Desarrollo de la Selva Peruana (AIDESEP) ha convocado el día de ayer a la selección de personal para su Programa de Comunicación, el cual deberá impulsar un plan de comunicación durante el presente año.

La convocatoria es para seleccionar a dos personas, varón o mujer, con las siguientes características:

  • Un Comunicador(a) Social o Periodista para la coordinación del programa con experiencia comprobada, de preferencia en temas vinculados a las organizaciones indígenas.
  • Un Asistente indígena amazónico, con estudios profesionales y experiencia comprobada en temas de comunicación.

Los postulantes deben enviar su hoja de vida al correo [email protected], indicando sus pretensiones económicas de remuneración, hasta el día lunes 6 de febrero de 2007, horas 10 de la mañana.

Fuente: Saúl Puertas, Vocal de AIDESEP, Responsable del Área de Comunicación y Educación de AIDESEP

Valoración: 
0
Sin votos (todavía)

Comentarios

Estimados señores:
Hace dos dÃa le envÃe un mensaje al señor Saúl Puertas, aunque no se si él necesariamente tenÃa que resolver mis inquietudes. Mi deseo es concursar en la convocatoria que AIDESREP hace para el puesto de comunicador social o periodista. Mis preguntas tienen que ver con lo siguiente: me es sumamente difÃcil anunciar mis pretensiones de remuneración sin saber si el trabajo se va a realizar en Lima o en provincias; por otro lado, también quisiera saber si el Plan de Comunicaciones ya está elabora y hay que ejecutarlo o es un Plan que hay que elaborar, proponer y ejecutar

Muchas gracias por su atención

José Manuel RamÃrez GarcÃa
DNI 23983357

Estimado señor José Manuel Ramirez:
Servindi ha recibido la convocatoria y le ha dado difusión, pero no tenemos ninguna responsabilidad institucional con ella.
Sin embargo sabemos que el trabajo será realizado principalmente en Lima en base al plan de comunicaciones que fue elaborado el año pasado.

Añadir nuevo comentario