Servicios en comunicación Intercultural

Chile: Ministra de Medio Ambiente exhorta a cuidar aire de la capital

Servindi, 21 de julio, 2009.- En el marco de la campaña de educación ambiental "Cuidemos el Aire. Respiremos Tranquilos", la ministra de Medio Ambiente, Ana Lya Uriarte, exhortó a los habitantes de la capital, Santiago de chile, a adoptar las medidas necesarias para descontaminar la ciudad. (Imagen: Terra)

"La idea de la iniciativa es que los santiaguinos, y particularmente los dueños de automóviles, se comprometan a realizar simples acciones que contribuyan a mejorar la calidad del aire de la ciudad", explicó la funcionaria pública.

Además, Uriarte incidió en la necesidad de respetar la restricción vehicular con la finalidad de contribuir con el cese de contaminación.

La campaña se extenderá hasta el próximo 31 de agosto. Incluye spots de televisión, espacios en vía pública, buses del Transantiago y frases radiales.

Adicionalmente se difundirá en las estaciones del metro y con visitas a estudiantes de colegios certificados ambientalmente por la Comisión Nacional del Medio Ambiente (CONAMA) en la región metropolitana.

Valoración: 
0
Sin votos (todavía)

Añadir nuevo comentario