Servicios en comunicación Intercultural

Ecuador: Rafael Correa es el nuevo Presidente electo del Ecuador

Rafael CorreaAltercom, 27 de noviembre de 2006. A las 17h00 en todo el Ecuador se cerraron las urnas. Inmediatamente se inició el conteo de los votos. Tres grandes encuestadoras: Cedatos/Gallup, Market y RTS/Teleamazonas, además de los canales de TV que apoyaron abiertamente a Noboa, realizaron sondeos a boca de urna y anunciaron que Rafael Correa Delgado es el nuevo Presidente del Ecuador.

Los resultados que provienen del conteo real de votos, transmitidos por los medios radiales y televisivos, liquidan cualquier sospecha generada en la Bananera Noboa o en el Banco del Litoral.

El nuevo Vicepresidente de la República es Lenin Moreno, amazónico, discapacitado que hizo la campaña en su silla de ruedas, muy apreciado por amplios sectores marginados de la vida nacional.

El pueblo voto por Correa y su propuesta

El pueblo entregó el 57 por ciento de sus votos por el candidato de Alianza PAIS y de distintas organizaciones populares y políticas que se sumaron a su candidatura, por la Constituyente originaria, por la salida de tropas extranjeras de Manta y la no intervención en el Plan Colombia de EEUU-Uribe.

Asimismo, por la no firma del TLC con EEUU, por el fin del éxodo y la reunificación de la familia ecuatoriana, por la redistribución del excedente petrolero, por el crédito para repotenciar la agricultura y la industria, por mejores ingresos familiares, por la integración latinoamericana, por justicia, dignidad y soberanía nacional.

En estos momentos en Quito, frente a la sede de Alianza PAIS, se celebra la victoria a lo grande.

Miles de quiteñas y quiteños copan la avenida de Los Shirys en la capital ecuatoriana. Lo mismo ocurre en Guayaquil, Cuenca, Riobamba, Portoviejo, Lago Agrio, Puyo, Loja, Esmeraldas.

Cabe indicar que en pueblos más pequeños, la población se ha convocado en los parques principales para celebrar lo que se considera ya "el inicio verdadero del Ecuador al siglo XXI", como nos manifestó una ciudadana en Alangasí, una población cercana a Quito.

Declaraciones del Presidente electo

Correa anunció el "fin de la noche neoliberal" en su discurso de victoria y agradeció "a Dios y al Pueblo Ecuatoriano".

"Asumimos esta victoria con profunda gratitud a las millones de personas que anónimamente, con plata y persona, contribuyeron a la victoria".

"Este es el triunfo de un pueblo y de quienes derrotaron a los millones de dólares", añadió.

"Nuestra lucha no ha sido para lanzar un hombre a la presidencia, sino para ver esa Patria: altiva y soberana, con justicia, sin niños trabajando o muriendo de hambre..."

"La gran mayoría quiere Asamblea Nacional Constituyente."

"Estudiaremos el reingreso a la OPEP y el fortalecimiento de los Bloques Latinoamericanos."

"Obedeciendo a la política internacional del Ecuador no declararemos terroristas a las FARC, pues eso sería involucrarnos en el Plan Colombia. Dialogaré con el Presidente Uribe porque es parte del contexto latinoamericano."

"El gobierno de Rafael Correa y Lenin Moreno será el Gobierno de los Migrantes"

"Transformar a la Patria no es tarea de un hombre, sino de todo un pueblo."

Fuente: Altercom, Agencia de Prensa de Ecuador. Comunicación para la Libertad.

www.altercom.org/article144162.html

----------

Valoración: 
0
Sin votos (todavía)

Comentarios

Como ecuatoriano preocupado por la defensa de nuestros derechos soberanos y la adopción de estrategias de sostenibilidad para nuestro pueblo estoy muy feliz por este triunfo, al igual que alrededor de 4 millones de ecuatorianos.

Luis De la Torre

Soy limeña y pienso que el presidente del Ecuador, Rafael Correa es un hombre ilustradisimo, con una cultura muy amplia y una inteligencia brillante, ojalá tuvieramos estadistas ´se esa talla en el Perú.
Por otro lado, si hablamos del fÃsico de Rafael Correa, es un hombre guapisimo, alto, elegante y atractivo, tiene unos ojos verdes maravillosos y una sonrisa cautivante, también pienso: ¿Porque los hombres peruanos no son como los ecuatorianos?
Felicidades Ecuador por tener gente tan brillante y tan hermosa!

Hola, si la verdad nuestro presidente destaca en todo sentido, su preparación, inteligencia y su atractivo lo hacen único.

Mueranse de envidia diputados!! ya se van a ir a su casa muy pronto.

Limeña debes venir a Ecuador si quieres conseguir un tipo asi de lindo e inteligente como Rafael Correa :)

Creo que toda Europa quedó cautivad por el presidente del Ecuador, Rafael Correa, por su belleza fisica y por su intelecto y preparación.
Personalmente no quise quedarme con las ganas de verlo en la ceremonia y viajé a ese hermoso paÃs.
La ceremonia fué extraordinaria, estuvo hasta Gerard Depardiú!, los mandatarios mas importantes del mundo y muchos de los cuales no asisten normalmente a otras tomas de mando. Las ciudades del Ecuador son bellÃsimas y me saqué la curiosidad, si, tanto hombres como mujeres ecuatorianas son muy guapos, es muy común que tengas los ojos verdes como el presidente Correa o azules, hay muchÃsima gente rubia y blanca, inclusive entre los indÃgenas, los hay de ojos claros y de piel blanca, son muy diferentes al resto de América del Sur, estoy tratando de averiguar a que se debe estas diferencias raciales, no por prejuicios sino por curiosidad.

es muy lindo y sinpatico tu armiradora daliana desde venezuela ,besos chao

Para llegar a nuevos niveles de democracia, hace falta la consecuente actitud moral y ética. El Presidente Correa la ha demostrado continuamente. Lo que escandaliza es el grado de sumisión en la que nuestros pueblos se hallan. Expuestos al caos informativo, que mas bien desinforman adrede. Allà los casos de la CNN, con sus augurios de desastres económicos. Los mismos que felicitaban a la Argentina cuando se tragaba toda la enseñanza técnica del Fondo Monetario. Les cuesta mucho entender la soberanÃa, y la prioridad que tiene el ser humano sobre el capital. Para lograr ese cambio, necesitamos muchos, millones. Acá haremos de nuestra parte. Es el momento que en paÃses hermanos también empiece la esperada lucha. Y no nos dejen pelando solos contra la maquinaria del poder excluyente del imperio y sus centros de prensa.

El Presidente del Ecuador, Rafael Correa a causado sensación en todo el mundo, no solo por su inteligencia y excelente preparación, sino por su gran atractivo fisico.
Aunque nacà en Guayaquil, Ecuador; resido en BerlÃn actualmente por asuntos laborales y me causa risa escuchar a las mujeres alemanas que están preparando maletas para viajar a Ecuador porque quieren casarse con un hombre ecuatoriano igualito a nuestro presidente.
En todo caso, lo importante es que nuestra Patria está a gusto, en Ecuador se vive con tranquilidad y estamos de moda a nivel mundial!

Tienen toda la razón, Rafael Correa es un hombre precioso, no es solo que posea unos ojos verdes divinos y una sonrisa de ensueño, es una belleza masculina que mucho mas allá, su elevada estatura, su cuerpo tan bien formado, su masculinidad, su estilo hacen que las mujeres se derritan por el y los hombres, aunque incomodos, se volteen a verlo. En Guayaquil tenemos una frase acertadÃsima para un hombre tan bello como es el presidente del Ecuador: "Es un machazo que para el tráfico!"

La verdad sea dicha: el presidente del Ecuador es un hombre guapisimo y no hay que darle vueltas!
Hace poco leà en una de las principales revistas que circulan en Ecuador, el árbol genealógico del Presidente Rafael Correa y es entendible su excelente presencia. Se trata de un hombre guayaquileño y como es natural, en quienes han nacido en este precioso puerto ecuatoriano, tiene ancestros anglosajones. Además desciende de próceres ecuatorianos, está emparentado con la más rancia aristocracia de la República del Ecuador y como si fuera poco, desciende de nobles españoles.
Si ha esto le sumamos que en el Ecuador, el 98% de la población es blanca y que han tenido enorme influencia anglosajona debido a la migración de alemanes, franceses, italianos, holandeses, españoles y suizos, como no van a tener un presidente con casi dos metros de estatura, la silueta de un dios griego y el rostro de un mancebo romano?
Por lo demás les puedo garantizar que ya vivo en este paÃs casi tres años y soy peruano, en Ecuador, toda la gente, hombres y mujeres, son muy pero muy guapos, todos!, es muy raro ver a alguno que no lo sea y si no lo es, tiene otra gracia, como el cuerpo de un atleta o vaya usted a saber que otra virtud, son gente muy bonita.

Mi paisano peruano tiene toda la razón. La gente en el Ecuador es muy hermosa. Los hombres y las mujeres ecuatorianos son bellos y es por eso que muchos vamos con frecuencia a visitarlos, porque además: son los mejores amantes que existen.
Lastima que haya tanta discriminación racial en Ecuador, sobre todo para con los peruanos ya que nos tratas de chinos y otros calificativos muy feos, son bellos pero pueden ser demasiado sobrados.

Hay que tener cuidado con la gente muy guapa. A veces consiguen todo lo que quieren de las mujeres, se aburren, se cansan y terminan pasándose al otro equipo porque ya no les satisface lo mismo. Además la belleza no está solo en el fÃsico. Y eso de que la raza blanca es más hermosa es muy relativo. Los gustos se forman y no son naturales sinio culturales.

Los temores hacia la belleza son infundados o al menos relativos, no es algo que deba quitarle el sueño a nadie porque al fin y al cabo no existen pruebas de que los bellos cambian de orientación sexual, me parece el comentario de un hombre muy poco agraciado y por ende, traumatizado.
Mucho ojo con el tema de la "belleza de la raza blanca" de acuerdo que la bellza no es exclusividad de esa raza, por supuesto, pero mucho ojo he?, que el comentario anterior menciona que en el Ecuador la gente es muy guapa no por que sena de raza blanca, sino porque son producto de una mezcla, osea, los naturales de la zona americana con anglosajones europeos, eso da como resultado una mezcla bellÃsima, entonces si es comprensible porque el presidente del Ecuador, Rafael Correa es tan atractivo y resulta sumamante creÃble el que el resto de sus coterraneos también lo sean. Yo apruebo el gusto por la belleza, que no lo es todo, si, pero cuanto la disfrutamos no?

Que se yo de combinaciones raciales o de estigmas culturales...! lo que si puedo decir sin temor a equivocarme es: QUE MACHO TAN HERMOSO QUE ES EL PRESIDENTE DEL ECUADOR, RAFAEL CORREA!!!!!!!

Rafael Correa es precioso, alto, atlético y sus ojos pueden derretir hasta a una lesbiana.
Pero a mà lo que me puede hacer perder la cabeza con ese hombre es...su forma de hablar...ese timbre de voz juvenil y a la vez la fuerza de caracter que proyecta, pena que esta casado pero eso hay que respetarlo, además...en Guayaquil, la ciudad natal del Presidente Correa, lo que mas hay es machazos guapisimos como este muñeco!

Realmente que el presi de Ecuador está muy bien por donde se lo vea!
Será que esta uruguaya puede tener la esperanza de encontrar otro ecuatoriano lo más parecido a él? porque me ha despertado pasiones insospechadas! je je je, felicitaciones a las ecuatorianas porque si asà son sus hombres....su paÃs es un paraÃso!!!!

Me sumo a las fanáticas (y a los fanáticos, porque todos tienen derecho a admirar la belleza no?), soy una fans más del presi de Ecuador, caramba, que ejemplar masculino tan hermoso he?, que ojos, que cuerpo, que estatura, y por Dios....que sonrisa!!!!!! es un muñeco bello, ojalá que comiencen pronto a circular fotos del señor presi ecuatoriano, como Dios lo trajo al mundo, porque bien vale la pena admirarlo todito!!!!

Ecuador, paÃs de gente linda y amable, de mujeres candentes y hombres.. como este papacito que es el presidente Correa!!! Tuve la oportunidad de conocerlo en la preciosa provincia de Manabi y cruzar unas cuantas palabras con el... es un hombre de un porte y una presencia increÃble... guapisimo...

HOLA........... QUE TAL CORREITA... COMO NO COMPARTIR EL MISMO COMENTARIO CON LAS DEMAS PERSONAS.ERES UNICO ELEGANTE MUY PREPARADOO DE ALTOS STANDARES ETC UN HOMBRE ASI NO SE ENCUENTRA FACILMENTE APUESTO CON RELACION AL COMENTARIO DEL LAZ RAZAS NO CREO QUE PUEDAN COMENTAR DE DICHA FORMA DE RAFAEL NO LE INTERESA SU PIEL NI SU COLOR LO QUE A EL LE ARMA DE ELEGANCIA VALOR Y FUERZA SON SUS VALORES TANTO MORALES ETICOS Y ESPIRITUALES SOMOS LASALLISTAS EL DE GUAYAQUIL Y YO DE AZOGUES PERO NO CAMBIA NUESTRA FORMA DE SER LUCHA POR TUS IDELES POR TUS SUEÑOS DE LOGRAR UN PAIS SOBERANO DE PURA IGUALDAD LO MAS GRANDES SUEÑOS Y LOGROS SE CONSIGUEN CON EL MAS GRANDE ESFUERZO RECUERDA QUE UNA LAGRIMA MUEVE CIELO Y TIERRA Y UN CORAZON DESTROZADO Y NUESTRO SANTO HERMANO MIGUEL Y JUAN BAUTISTA DE LA SALLE DEL ECUADOR NOS A FORMADO PARA PERSONAS DE BIEN Y DE LUCHA COMO TU SIGUE ADELANTE QUE TU PUDES MI CORREA ...... GUAPO COMO SIEMPRE INTERIORMENTE Y FISICAMENTE.... BY Y LES INVITO A TODOS AQUELLOS QUE DAN SU COMENTARIO A VISITAR NUESTRO PAIS QUE ES UN TESORO QUE NO SE PUEDE ENTERRAR UN PARAISO TOTAL ... A TODOS LOS AMIGOS Y AMIGAS SEAN BIENVENIDOS POR SIEMPRE ...

Como ecuatoriano me siento muy orgulloso del Presidente Rafael Correa ya que es un hombre capacitado y con excelente presencia lo cual también es positivo.
Los ecuatorianos debemos dar gracias a Dios por el pais que tenemos ya que no solo es considerado un paraiso por propios y extraños sino que podemos vivir con dignidad pese a las dificultades que estos tiempos convulsos ocasionan a nivel mundial, pero debemos tener presente siempre que ni siquiera los paises vecinos pueden llevar la calidad de vida que tenemos en Ecuador.

Soy orgullosamente ecuatoriana y gran admiradora de nuestro presidente, sÃ, en Ecuador avemos gente con muchas ganas y desición de sacar a nuestro paÃs adelante, y creo que el señor presidente es una gran fuente de inspiración para todo su pueblo, nosotros los ecuatorianos.

ADELANTE COMPANERO RAFAEL CORREA, UD. TIENE UN COMPROMISO MUY IMPORTANTE, UN COMPROMISO DE RESPONZABILIDADES PARA SOLUCIONAR ACONTECIMIENTOS DE UNA HISTORIA MUY LARGA DE NUESTRA PATRIA. HOY LE TOCA AL PUEBLO Y EL PPUEBLO NO VA A DESAPROVECHAR ESTA GRAN OPORTUNIDAD. lA PELEA DES DE DAVID CONTRA GOLIAT. GOLIAT CON MUCHO DINERO Y TU COMPANERO PRESIDENTE CON MUCHO PUEBLO. lA MUCHEDUMBRE POPULAR AHUNQUE ANEMICA POR LA CORRUPCION DE LOS GOBERNANTES PERROS SERVILES DEL IMPERIALISMO ESTAN CONTIGO Y APOYARAMOS HASTA LAS ULTIMAS CONSECUENCIAS. EL NEOLIBERALISMO ESTA DESTROZANDOSE NO SOLO EN EL ECUADOR SINO A NIVEL CONTINENTAL. HOY O NUNCA.

Creo que el presidente correa esta demostrando que es uno de los mejores presidentes del ecuador, pues esta enfrentado las mafias corruptas del ecuador y ojala termine con el acecino, criminal y corrupto de Jaime nebot saadi. Quien se cree que beneficia a guayaquil, cuantos millones de dólares estará robándole al pueblo, y el pueblo guayaquileño no despierta aun.

ARRIBA CORREA Y SIGUE ADELANTE, demuestra que tu si eres diferente a todos los maricas presidentes anteriores, uno de eso fue el tal lucio Gutiérrez, ese loco no vale para nada, solo para obstaculizar Ecuador.
Con respecto a los hermanos peruanos. Soy ecuatoriano y para mi los peruanos son mas que mis hermanos y en ecuador no todos somos rasitas solo son unos cuantos entupidos, que no han pisado ni siquiera una escuela en Perú a mi me han tratado lo mas de bien.

Estoy completamente de acuerdo en que la buena imagen y la preparación del Presidente de la República del Ecuador, Rafael Correa Delgado es el fiel reflejo de todos sus paisanos y/o coterráneos ecuatorianos.
También estoy de acuerdo en que la República del Ecuador está liderando la estructuración de una nueva historia latinoamericana.
En lo que no estoy de acuerdo es en eso de: "los hermanos peruanos..." ya que el único peruano bueno, es el peruano muerto!

El Presidente de la República del Ecuador, Rafael Correa Delgado es el único mandatario del mundo que tiene pinta de actor de cine o modelo de pasarela. Jamás he visto a un primer jefe de estado tan guapo y atlético, tan robusto y bien dotado, es en resumen el presidente mas guapo del mundo entero.
Sé que la gran mayorÃa de los hombres ecuatorianos son sumamante atractivos porque he conocido a algunos personalmente y he leÃdo revistas ecuatorianas en las que sus secciones sociales estan llenas de fotos de estos machazos preciosos, pero Rafael Correa Delgado es un muñecote digno de una violación masiva!

ME HALAGA LEER TANTOS PIROPOS DEDICADOS AL PRESIDENTE DE MI PAIS, LA REPÚBLICA DEL ECUADOR Y ESTOY DE ACUERDO CON LA APRECIACIÓN DE QUE ES UN HOMBRE MUY ATRACTIVO PERO QUIERO PENSAR QUE SE TRATA DE APRECIACIONES ESPONTANEAS QUE NO HAN DESEADO PECAR DE FRIVOLAS YA QUE LA BELLEZA FISICA NO ES UNA CUALIDAD QUE DEBA PRIMAR EN UN PRESIDENTE SINO SU CAPACIDAD, SU INTELIGENCIA, SU BRILLANTE ESTRATEGIA PARA CONSEGUIR QUE NUESTRA PATRIA CONTINÚE PROGRESANDO COMO HA OCURRIDO LOS ULTIMOS AÑOS, PORQUE RAFAEL CORREA NO HA VENIDO A RESCATARNOS DE NADA, NUESTRO PAÃS ES UNO DE LOS MAS DESARROLLADOS DE AMERICA DEL SUR Y DEL MUNDO INCLUSIVE, ESTE PRESIDENTE HA SIDO ELEGIDO PARA CONTINUAR CON UNA OBRA QUE SE INICIO HACE POR LO MENOS VEINTE AÑOS ATRAS Y LOS ECUATORIANOS NUNCA HEMOS PERMITIDO QUE UN PRESIDENTE NUESTRO FALLE EN SU CARGO NI NOS HAGA QUEDAR MAL, UN ECUATORIANO NACE PARA TRIUNFAR, DESDE EL OBRERO MENOR HASTA EL PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA, NO CABE OTRA OPCIÓN!

BIEN CORREA YA ES HORA QUE EL PUEBLO GOBIERNE,
BASTA DE LOS MISMOS DE SIEMPRE, Y MIENTRAS SIGAS ASI SEGUIRMOS APOYANDOTE

!!! siiiiiiiiiiiii !! estoy de acuerdo con todo.. es guapisimo mi Presidente querido.. lo he visto personalmente y tiene esa sonriza que hipnotiza.. no me importa ir detrás de él a donde vaya.... lo importante es ir detras .. jejeje..
espero que continue en el gobierno y tiene mi total respaldo.. si es de ir a la guerra por El ..iré sin chistar.. .. por mi presidente a donde sea.. !!!!

Decir muñeco es poco! un papazote, un papito rico es lo que es el Presidente de Ecuador, Rafael Correa Delgado yo me muero por el!!!!! me encantan sus ojos verdes, su sonrisa picara su cuerpo de atleta y esa forma de caminar taaaan pero taaaan sensual que dan ganas de lanzarsele y desvestirlo en plena vÃa pública!!!!! es un macho precioso por el que yo harÃa lo que sea!!!!

Se permiten opiniones de la comunidad GAY????
Si es asÃ, los miembros de Lima, Perú estamos planificando hacer un tour a Ecuador y entre nuestras fantasÃas está la de secuestrar el presi ecuatoriano e hipnotizarlo, quedarnos con el en la habitación de un hotel seis estrellas junto con unos 25 miembros de nosotros y darnos gusto con este macho porque nos tiene embobados con sus ojos preciosos y su sonrisa divina!!! en Perú lo vimos en traje de baño en una de las playas ecuatorianas y que cueeeerpooooooo!!!!!!! que macho!!!!!! está para comerselo, es guapisimo, su mejor atributo? las piernas y el derriere, de re-chu-pe-te!!!!!! si yo lo agarro no lo suelto por lo menos en dos meses!!!!!

La comunidad gay tiene bastantes sitios Web donde puede expresarse -y de hecho se expresa- con bastante libertad. Este es un sitio especializado en temas indÃgenas y ecológicos por lo que nos veremos obligados a eliminar los mensajes que tengan un contenido exclusivamente gay y no contribuyan a la información o reflexión sobre los temas que son polÃtica de este sitio Web.

Servindi

francamente me parece discriminatorio que se vete el mensaje de los homosexuales en este sitio. y sà se permitan comentarios absolutamentre frÃvolos y y prejuiciosos que definen que en el ecuador la gente es guapa por ser un paÃs 98% descendiente de gente blanca... o sea que sà se aceptan comentarios discriminatorios en contra de los indÃgenas... en dónde estamos, señor administrador de este sitio web... a todos se debe medir con la misma vara, como reza un antiguo dicho castellano.

No vetamos el comentario de los homosexuales por ser tales (además que serÃa imposible saber qué comentario es o no es de un homosexual). Lo que vetamos es comentarios exclusivamente gay que no aportan ni contribuyen al debate de las informaciones publicadas y que no tienen nada que ver con los temas indÃgenas o ecológicos propios de esta página. No queremos limitar en absoluto la libertad de opinión. Lo que NO queremos es que este sitio Web desnaturalice su finalidad y se convierta en un espacio para ventilar asuntos de orientación e identidad sexual cuando hay muchos sitios dedicados a este propósito.

A Rafael Correa tuve la oportunidad de verlo en persona 2 veces antes de que fuera presidente, ni siquiera candidato, tengo hasta fotos con el, cuando lo ves te quedas enamorada, realmente es bello en todo el sentido de la palabra, su personalidad te mata, es precioso!!! hasta le di un beso y un abrazo y no habia quien me despegue jejeje lo admiro demasiado, que suerte de su esposa grrrrrrrrr

Te creemos Karol, te creemos. Basta solo con ver al presidente Rafael Correa en la televisión, en periodicos o en revistas. Sus ojos verdes paralizan a cualquiera, su sonrisa encanta, su personalidad embruja y sus gestos enamoran.

Si yo hubiera estado en tu lugar, no solo que no me hubiera separado de su cuerpo por nada del mundo sino que para hacerlo le habria arrancado lo que lo cubrÃa.

Pienso que si lo veo sin ropa me darÃa un infarto, producto de la emoción!, ja ja ja, no, en verdad, es un hombre guapisimo el tipo

Conozco perfectamente a Rafael Correa desde que él tenÃa 16 años y estaba en la secundaria, tenÃa la misma estatura que ahora (osea que era un chico muuuuuy alto), su cuerpo era perfecto, atletico, sus piernas formidables, su pompis de infarto!!!! y no se digan sus atributos varoniles frontales....
El joven Correa tenÃa gran aceptación entre las feminas....pero en aquel entonces su fuerte estaba entre los gays de Guayaquil, en su colegio, barrio o donde fuere....como el ahora presi era de economia muy endeble, sus favores costaban carisimo y muchisimos pagamos por estos favores y no nos arrepentimos, es mas le volveriamos a pagar porque Rafiquito esta aún...como quiere!!!!

Que sucede, por qué han borrado mis comentarios, hay algo extraño en esta página...

Estimado Pepe: Desde el dÃa sábado hemos iniciado el proceso de migración de servidor y hemos perdido algunas informaciones colocadas desde esta fecha. Se trata de un problema estrictamente técnico e involuntario que lamentamos. La migración ya se efectuó por completo y ahora tenemos mayor capacidad de información. Pedimos disculpas por esta involuntaria falla.
Servindi

Hola soy Ecuatoriana, felizmente casada, y debo decirles a todos los que lean este comentario, que tenemos uno de los presidentes más inteligente, preparado, correcto, comprometido con el bien del paÃs, luchador y valiente de la historia.
El 83% lo apoya en su propuesta de erradicar la pobreza, la corrupción y las prevendas polÃticas. Y a más de eso uno de los más bellos del mundo.

Estoy completamente de acuerdo con Mirtha en que el presidente del Ecuador, Rafael Correa Delgado es sumamante inteligente, preparado y honesto. Pero con relación a lo "machazo" que es por decir lo menos ya que es muy bien parado y valiente ante las criticas, censuras y la oposición politica de su paÃs, hay que reconocer que el hombre "se pasa".
Sobre su belleza fisica, masculinidad, enorme atractivo y fisico super sexy, estoy completamente segura de que es el unico presidente del mundo entero con esas cualidades, nunca he sabido que haya habido un presidente en ninguna parte del mundo con los atributos fisicos de Rafael Correa. Es sin duda, el presdiente mas guapo del mundo entero.

Señor correa con todo respeto le pido que para su presidencia ponga una regla que no boten basura en las calles bosques y por todo lado porque esto nos va a llevar a la muerte por tanta contaminacion...

TAMPOCO QUE CORTEN LOS ARBOLES Y PLANTAS NI QUE LES MATEN A LOS ANIMALITOS PORQUE ESO CREO DIOS Y AY QUE CUIDARLO.
♥ juana ♥

En primera instancia me sentÃa contento con el triunfo de Rafael Correa porque parecÃa que se trataba de un elemento joven que iba a hacer cambios productivos para el paÃs y que ademas tenia la facha apropiada para ser un buen presidente y hacer quedar muy bien al Ecuador.
4 meses después me he dado con la piedra en los dientes porque Correa solo está cometiendo desatinos, uno tras de otro!
He llegado a la conclusión de que Correa equivocó su actividad y que deberÃa ahcer cine porque para eso califica ampliamente, pero especificamente, cine porno ya que para eso si tiene todas las cualidades, para nada mas.

No estoy de acuerdo el comentario de Roberto Doumet, en lo referente a que nuestro presidente deberÃa hacer cine porno. Es verdead que Correa tiene sus exabruptos con la prensa y la oposición, como dice Jorge Vivanco, una gran soltura de lengua, además de su iracibilidad, algo que no me gusta de su personalidad, pero tambien creo en su honestidad, su gran capacidad de trabajo, su liderazgo, su fuerza de caracter. Aun es muy temprano para hacer un análisis sobre el éxito o fracazo de su gestión de gobierno; si bien no conicido totalmente con el pensamiento del gobierno, he visto pragmatismo en algunas de sus decisiones, como aquella de pagar los intereses de la deuda, ý en otras es evidente que la voluntad polÃtica de una persona para tomar decisiones que son trascendentales, hecha por tierra las ideologÃas.....

Yo me siento desilucionada con Rafael Correa porque el propuso un cambio radical en el Ecuador y fué por ello que yo le dà mi voto. Para lograr un cambio radical en el Ecuador hay que comenzar transformando los Ministerios de Cultura y de Educación y en el caso del primero, ni siquiera se lo ha estructurado, está en total acefalÃa, no existe un sub director de cultura en la provincia del Guayas y el mismo ministro Preciado no sabe aún que fué designado para este efecto, es una verdadera tragedia, por decir lo menos!
En lo que concierne al sector educativo, la situación es terrible!, cualquier hijo de vecino se pone a dar cursos dizque para formar a los profesores en la materia de Historia del Ecuador y los instructores de esos cursos ni siquiera han cuncluÃdo los estudios primarios!!! es inaudito! estas actividades las realiza un "pelucón" llamado José Antonio Gómez Iturralde que dirige un organismo llamado Archivo Historico del Guayas y con el aporte económico del Banco Central del Ecuador, lo unico que hace es robarse la plata de los ecuatorianos y mantener con ella a toda su familia de pipones del estado ecuatoriano

En la edición del pasado domingo 27 de mayo Diario El Universo publicó en la página 6 de la Sección Cultura una nota comunicando que los profesores de escuelas y colegios fiscales y particulares contarán con un nuevo curso de la asignatura de Historia del Ecuador garantizando que podrÃan trasladar nuevos conocimientos que beneficiarán ampliamente a sus alumnos. Los instructores obedecen a los nombres de José Antonio Gómez Iturralde, Wilman Ordóñez, Willington Paredes y Jorge Marcos.
Puesto que me extrañó que este curso de capacitación reciba flujo económico por parte del Banco Central del Ecuador careciendo en cambio de la correspondiente autorización del Ministerio de Cultura o la SubsecretarÃa de Educación, decidà investigar el tema personalmente en el Archivo Histórico del Guayas, que es la entidad promotora.
Me alarmó comprobar que José Antonio Gómez Iturralde y Wilman Ordóñez Iturralde nunca concluyeron ni siquiera sus estudios primarios, que Willington Paredes RamÃrez no posee experiencia en el área ni mucho menos titulo académico alguno que lo diferencie del resto de sus colegas profesores de segunda enseñanza y que Jorge Marcos Pino quien si posee estudios superiores, pero en la carrera de ArqueologÃa, se encuentra fuera del paÃs y sin conocerse su fecha de retorno.
Es inadmisible que un medio de comunicación induzca a la ciudadanÃa a recibir asesorÃa basándose únicamente en los intereses de los organizadores sin antes verificar que se trata de un fraude.

Ojalá que Rafael Correa no continúe desilucionando al pueblo ecuatoriano ya que hasta ahora ni siquiera se ha realizado un minimo movimiento por cambiar el tema de la corrupción en el paÃs. Mientras que Correa pelea con todos los frentes posibles e imposibles, entidades que viven de dineros del estado están robando a ciudadanos tal es el caso del Archivo Historico del Guayas capitaneado por ese pillo sin perdón divino de José Antonio Gómez Iturralde. El y sus hijos le deben a mas guayaquileños que lo que debe el estado ecuatoriano en deuda externa, y no es una exageración!
Como son gente sin escrupulos y no quieren dejar de robar y robar ahora han tomado la historia del Ecuador como un caballito de batalla y están haciendo su agosto cobrando fortunas inmensas a otras entidades con las que reparten ganancias, una corruptela total!
El Ministerio de Educación o de Cultura no hace absolutamente nada, ninguna autoridad mete en la carcel a Willington Paredes RamÃrez o a Wilman Ordoñez Iturralde o a Angel Emilio Hidalgo o a José Antonio Gómez Iturralde que son los complices en estos fraudes que cometen. Todos ellos deberian estar en la carcel y el Archivo Historico del Guayas deberia pasar a manos del Municipio de Guayaquil si es que no hay un autentico historiador que se haga cargo de esta entidad que actualmente está estafando a alumnos, maestros, y ciudadanos varios y ya no opoera para lo que fue creado hace muchos años por su fundador, Julio Estrada (+)

La polularidad lo eligió en Noviembre del 2006. Seis meses despues, el pais esta pasando por una de sus peores crisis, no puede gobernar por su personalidad brabucona. Su meta es la asamblea y nada mas. Ha hecho todo lo posible para tirar abajo la empresa privada. El deficit comercial en negativo. El circulante muy escaso. La delincuencia por todo lado.
Hoy pide que la constituyente cierre el congreso por no dar paso a propuestas absurdas. Aprovechemos para que la asamblea le mande a su casa de igual ya que ninguno de estos dos, congreso y presidente valen para nada. Ya estamos cansados de payasadas de payasos electos por nada mas que su polulismo.

SON PERDEDORES CORREA SE EL NEJOR LLEBANOS A UN FUTURO MEJOR (A LA PATRIA)

Alguien dijo que solo habÃa que darle tiempo al tiempo para que las cosas se vayan aclarando con relacion a Correa. Hoy su popularidad a bajado considerablemente, el sector educativo esta a punto de lanzarse a la huelga por estar deatendido y mas aun por haber permitido que un grupo de pelucones a los que el tanto critica robe, claro, ese robo llevara parte para Correa seguramante y por eso es que se hace de la vista gorda como paso con Patiño y su negociado con la deuda externa. Correa es un fraude, igual toda su gente y todo el que este con el tambien es un ladron.

Hay alguna persona y voy a averiguar quien es, con el IP de este blog -que ha utilizado mi nombre y mis dos apellidos en este blog para poner comentarios sobre el Presidente del Ecuador-. Un cobarde que utiliza nombre de otros para hacer comentarios propios. Voy a averiguar quien es, y pretendo llegar al final de esto. Por lo pronto pido al administrador de este blog, retire aquel comentario falso puesto bajo mi nombre.

Añadir nuevo comentario