Servicios en comunicación Intercultural

Hoy en la PUCP: Industrias extractivas y defensores de los derechos humanos en el Perú

- Mesa debate abordará uno de los nudos críticos de la agenda social actual.

Servindi, 18 de junio, 2015.- A partir de las 19 horas de hoy, en el Auditorio de Humanidades de la Pontificia Universidad Católica del Perú, se realizará la mesa debate "Industria extractiva y defensores de derechos humanos".

En el marco del XI Encuentro: Empresas y Derechos Humanos, la mesa se enfocará en la experiencia de representantes de la Coordinadora Nacional de Derechos Humanos, Red Muqui y Grufides en el desempeño de la labor de defensa de los derechos humanos en nuestro país.

Sus representantes expondrán las diversas problemáticas que han enfrentado en el desempeño de su labor de defensa de los derechos humanos en las industrias extractivas.

Los expositores y expositoras invitados son Rocío Silva-Santisteban, secretaria ejecutiva de la CNDDHH; Javier Jancke, representante de la Red Muqui; y Mirtha Vásquez, abogada de Grufides.

El XI Encuentro: Empresas y Derechos Humanos es organizado por el Instituto de Democracia y Derechos Humanos (IDEHPUCP) con la colaboración del Departamento de Ciencias de la Gestión de la Pontificia Universidad Católica del Perú y se desarrollará del 15 al 19 de junio en el Campus PUCP.

El ingreso es libre y el programa completo del encuentro está disponible en el siguiente enlace: http://idehpucp.pucp.edu.pe/wp-content/uploads/2015/05/XI-Encuentro-Derechos-Humanos-Programa-Final1.pdf

Valoración: 
0
Sin votos (todavía)

Añadir nuevo comentario