Servicios en comunicación Intercultural

Colibrí y la Lluvia. Vídeo animado con gráficos precolombinos

     

    Servindi, 12 de enero, 2015.-  La tierra se ha secado. Con la ayuda de Pachamama, Colibrí intenta aplacar la sed de sus pichones. Esta es la historia del magnífico video animado elaborado en base a imágenes de la Cultura Nasca, de Perú.

    Se trata de un episodio que forma parte de "TIKITIKLIP Precolombino", una serie de 13 videoclips animados que puedes apreciar en su canal de YouTube y otras redes sociales de Tikitiklip.

    Sus personajes son piezas del Museo de Arte Precolombino de Santiago de Chile y la serie invita a los niños a un viaje a través de las culturas originarias americanas.

    La producción corresponde a Ojitos Producciones, dirigido por Alejandra Egaña y Paz Puga. La música es de Miranda y Tobar, canta Gepe y las ilustraciones son de Vanessa Brown. La Asesoría Arqueológica corresponde al Museo Chileno de Arte Precolombino.

    Valoración: 
    0
    Sin votos (todavía)

    Comentarios

    Bien hecho,
    pero....., que quede claro que en la historia de nuestro país, nunca ha existido una cultura Nasca. Nasca es el nombre de un español, en la época de la invasión y colonización, quien se apropió de toda la región donde se encuentran las famosas líneas. Es hora de corregir la historia de nuestro querido país. invasión y colonización....

    Añadir nuevo comentario