Servicios en comunicación Intercultural

Polémico "paquetazo", un informe de Wayka

Para acceder a la versión en pdf del periódico dar clic sobre la imagen.

- El periódico que no se vende llega a su cuarto número de distribución gratuita.

Servindi, 24 de julio, 2014.- Esta semana llegó a nuestras manos una edición más de Wayka, el periódico que no se vende. Se trata del cuarto número, que tiene como tema de portada el polémico "paquetazo" de medidas que Ollanta Humala terminó promulgando el 12 de este mes.

Entre las medidas aprobadas se encuentran varias que debilitan la institucionalidad, el control y la gestión ambiental en el Perú.

Como en otras ediciones, no faltan los temas sobre turísmo, cultura y tecnología. Esta cuarta edición fue distribuida de forma gratuita en las estaciones del Metro de Lima el 17 de julio.

Wayka se caracteriza por reunir pluralidad de voces, todas ellas independientes de los grupos de poder político y económico. Wayka es una palabra quechua que significa “trabajo en grupo para el bien común”.

El proyecto Wayka nació como una iniciativa independiente de periodismo comunitario basada inicialmente en una recaudación voluntaria. Así, busca reflejar la pluralidad de voces con autonomía frente a los grupos de poder político y económico.

Se editan 10 mil ejemplares que llegan a un aproximado de 40 mil lectores que transitan por el Metro de Lima por lo que constituye una excelente opción como un canal de publicidad alternativo directo y efectivo hacia la población de Lima.

Las personas e instituciones que deseen tomar contacto con Wayka pueden dirigirse al 788-2365 o al correo: [email protected]

Para efectos de publicidad dirigirse al 941-949 776 o al correo. [email protected]

Para acceder a los números anteriores pueden dar clic en los siguientes enlaces:

Información relacionada publicada en Servindi:

Wayka alcanza un tiraje de 10 mil ejemplares y llega aproximadamente a 40 mil lectores

Servindi, 27 de mayo, 2014.- Con mucho agrado saludamos la aparición de Wayka, el periódico que no se vende, y que fue distribuido de forma gratuita el jueves 15 de mayo en las estaciones del Metro de Lima con grán éxito y generando mucha expectativa en la población. Seguir leyendo…

- Todos y todas podemos contribuir a gestar “Wayka”… el periódico que no se vende.

Servindi, 10 de marzo, 2014.- Pluralidad de voces e independencia de los grupos de poder político y económico. Estos son solo algunos de los valores que guiará “Wayka”, iniciativa periodística que, de cumplir con su meta de garantizar su financiamiento para los primeros meses, entrará en circulación a mediados de abril. Seguir leyendo…

Valoración: 
0
Sin votos (todavía)

Comentarios

¿Qurita, qullqita mikhuspachu kawsasunchik? Icha, ¿Pacha Mamanchikpi uriq rurukunatachu mikhusunchik?
Pacha Mamanchik unquchik llamk'aykunaqa manam hayk'appas allinqa kanmanchu. Chayhina kaptinqa ñuqanchikpas unquykunatam rantichkallanchiktaq. Pacha Mamanchikta ch'uyata uywaspaqa ñuqanchiktapas ch'uyata ari Pacha Mamaqa uywawasunchik; chaymi allinqa. Chakranchikkunaman q'upatapas, miyutapas qullqirayku churachisunchik chayqa, chay qullqipas manam aypanqachu hampikunanchikpaqqa, chayraykutaqmi chay paquetazo sutiyuq kamachikuykunaqa mana allinmanmi aysaykuwasunchik. Chay pachaqa allpa allin ruruchiyta yanapawasunchikman, chaywanqa ñuqanchikpas, Pacha Mamanchikpas qharillam kasunchikman; chaymi allin kawsayqa.
Icha, ¿ima ninkitaqchu? Yuyasqaykita riqsichiwayku.

Añadir nuevo comentario