Servicios en comunicación Intercultural

Dictarán curso virtual sobre protección de los derechos de los pueblos indígenas

Servindi, 11 de febrero, 2014.- La Comisión Andina de Juristas (CAJ) ofrecerá el curso virtual “Estándares internacionales de protección de los derechos de los pueblos indígenas”. El plazo para matricularse vence el 21 de febrero y las clases se inician el 24 de febrero.

El curso abordará temas como el derecho al territorio y los recursos naturales, la participación política y el acceso a la justicia.

La duración es de 50 horas repartidas en siete semanas, de las cuales, cuatro serán de clases y tres de evaluaciones y trabajo final.

La profesora principal será Mirva Aranda Escalante, Licenciada en Derecho por la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP).

Los participantes que terminen satisfactoriamente el curso virtual recibirán un certificado a nombre de la Comisión Andina de Juristas por 50 horas lectivas.

Para acceder a mayor información sobre la matrícula, contenidos, docentes y ficha de inscripción, puede escribir al correo: [email protected] o ingresar a la cuenta de facebook siguiente: https://www.facebook.com/CAJPEVIRTUAL

Valoración: 
0
Sin votos (todavía)

Añadir nuevo comentario