Servicios en comunicación Intercultural

“Servindi ha sido una escuela para muchos/as comunicadores/as”

Servindi, 15 de octubre, 2022.- “Servindi ha sido una escuela de formación para muchos comunicadores/as que ahora están en sus regiones e interactúan en diversos espacios” nos dice Julio Quispe Medrano, radialista quechua, comunicador y productor audiovisual.

Conocer cercano y desde dentro de la experiencia de Servindi Julio Quispe considera ese es su principal aporte en sus primeros veinte años de vida institucional, haber contribuido a la formación de comunicadores/as de Costa, Andes y Amazonía.

Julio Quispe es actualmente traductor e intérprete del quechua Cusco-Collao, estudiante de Periodismo e investigador intercultural sobre los derechos colectivos, lingüísticos y culturales de los pueblos indígenas.

El desea que Servindi crezca mucho más y su ambito de incidencia no sea solo a nivel nacional sino también en procesos continentales, en el Abya, y llegue incluso a las regiones más recónditas. Asimismo, encontrar otras instituciones que respalden su trabajo y sigan su ejemplo.

Que estos 20 años sean solo el inicio no solo para hacer conocer los problemas de los pueblos originarios, sino en especial sus riquezas, necesarias para cuidar nuestra tierra, el planeta, la vida, propósito que Servindi promueve y comparte.  

 

 

Mensajes anteriores recibidos:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Tags relacionados: 
Valoración: 
0
Sin votos (todavía)

Añadir nuevo comentario